Los concejales del grupo municipal visitan ‘Cada niño un juguete’

Los concejales del grupo municipal del PP, Alfonso Marnotes y Patricia López Román visitaron, esta mañana, la iniciativa ‘Cada niño un juguete’, impulsada por la asociación STOP. Su responsable, Carlos Leiro, explicó que ya llevan recogidos más de 4.000 juguetes para repartir entre los niños de Vigo que lo necesitan.

Este año los juguetes se pueden entregar en el local de la asociación (Paulino Freire, 23) y en el Centro Comercial Gran Vía y la recogida se realiza mediante cita previa.

Alfonso Marnotes y Patricia López Román afirmaron que gracias a estas iniciativas, y a personas como Carlos Leiro y todos los voluntarios que trabajan en la asociación, muchas familias viguesas tendrán juguetes para sus hijos esta Navidad. “Son ya 11 años los que llevan trabajando en ‘Cada niño, un juguete’ y son un ejemplo de constancia, buena voluntad y generosidad”, afirmó Alfonso Marnotes.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (0)
Publicar comentario