Los conflictos de pareja más frecuentes que resolver con amarres de amor

Si has oído hablar de los amarres de amor, ya sabrás que estamos tratando uno de los hechizos de amor más poderosos.

Tiene unos resultados duraderos, consolidados y muy efectivos, por lo que la mayoría de personas que tienen un problema en su relación de pareja, acuden a ellos.

No obstante, tal y como dice la reconocida profesional Paloma Lafuente en su página web, los amarres de amor son una solución, pero no la única, ni siquiera son siempre la mejor opción.

La ayuda profesional en estos casos es imprescindible, para poder identificar bien si el amarre de amor es o no la mejor opción.

¿Qué tipo de amarre de amor es el más adecuado para mi problema?

En cualquier caso, lo que sí es más fácil de detectar es el tipo de problemas que suelen requerirse solucionar con los amarres de amor. En este artículo repasamos los más frecuentes, aunque por supuesto, tu situación personal no tiene por qué delimitarse por ninguno de ellos.

Amarres de amor para una ruptura de pareja

Una ruptura siempre es algo doloroso y Paloma Lafuente expone que muchas de las personas que acuden a su consulta se encuentran en medio de una separación.

El amarre de amor en este sentido suele requerirse, porque no hay otra forma de diálogo y consenso con la otra persona. Para apaciguar los ánimos e incentivar un mayor acercamiento, este hechizo puede ser la solución ideal.

El amarre de amor en caso de ruptura, lo que busca es un acercamiento de las dos partes, incentivando los aspectos positivos de la relación, aquello que les unió desde un principio y que puede seguir latente, solo que oculto por los problemas acumulados de la rutina diaria.

Amarres de amor para una pareja distanciada

El distanciamiento no es un factor que únicamente vamos a identificar con la ruptura, sino que conviviendo bajo el mismo techo puede sentirse ese frío, incómodo y cada vez más pesado comportamiento entre dos personas, que hasta hace poco demostraban su amor tanto en la intimidad como ante los demás.

El distanciamiento puede ser temporal o la base de un grave problema a resolver. El amarre de amor se enfoca en los sentimientos presentes antes de producirse, con el fin de minimizar la gravedad de lo que está separando a estas personas.

Cuando se consigue analizar en retrospectiva el origen del distanciamiento, muchas veces se consigue encontrar una solución más rápida de lo que se pensaba y todo vuelve a su cauce normal. Lo importante es que el amarre consiga apaciguar los ánimos y motivar un acercamiento entre la pareja.

Amarre de amor para tratar el mal carácter

Muchas discusiones de pareja están motivadas por el mal carácter en las discusiones. En estos casos es casi imposible poder dialogar, argumentar o debatir nada con esa persona.

Lo peor de todo es que la edad acrecienta este carácter y hace todavía más difícil hacer cambiar de opinión a las personas o, incluso, hacer más abierta su personalidad, para aceptar nuevas situaciones.

El conflicto está casi asegurado con una persona de mal carácter, salvo que se opte por el distanciamiento, aunque en ambos casos se tiene un problema de pareja que puede derivar en una ruptura si no se trata de la forma correcta.

El amarre de amor lo que busca en estos casos es calmar el ánimo de esa persona y hacerla mucho más comprensiva frente a argumentos planteados.

Gracias a este cambio en el carácter, es posible hablar con esta persona e incluso se notará un aumento de la pasión por su parte, ya que en lugar de mostrar enfado por cada cosa que le sucede a su alrededor, será mucho más comprensiva y verá lo positivo que tiene su relación de pareja.

Amarre de amor ante la falta de pasión

Hay muchos motivos por los que la pasión en una pareja puede enfriarse hasta prácticamente congelarse por completo.

La rutina es uno de los factores que más influye en este aspecto, aunque también tienen parte de responsabilidad las constantes discusiones que puedan darse entre ambos.

Las responsabilidades familiares, laborales y económicas también están entre los principales motivos por los que una pareja puede ir perdiendo poco a poco la pasión.

Por descontado, estos sentimientos se acrecientan en la edad, incluso pensando que es algo corriente, cuando en realidad no tiene por qué ser así. La pasión se puede mantener en una pareja de forma constante, independientemente de la edad que se tenga.

Un amarre de amor en estas situaciones debe focalizar los sentimientos de atracción entre las personas que conforman la pareja. El aumento de la pasión será gradual, hasta recuperar el nivel que tenía antes la pareja y, posiblemente, lo aumentará aún más por centrarse en los beneficios que este acercamiento les reporta, sobre todo a nivel sentimental.

Amarres de amor de alejamiento

La pareja a veces se encuentra en una situación paradójica. La relación está rota definitivamente, pero el distanciamiento y la ruptura no se están produciendo por determinadas razones.

En estos casos se puede solicitar el desarrollo de un amarre de alejamiento. El objetivo que se persigue es conseguir que esa persona se aleje definitivamente y la ruptura de la relación pueda seguir su transcurso normal.

El alejamiento puede tener muchos grados. Confiar este hechizo a una persona profesional se convierte en algo imprescindible, si quieres que los resultados se ajusten exactamente al nivel que quieres alcanzar.

Muchas veces el alejamiento es definitivo. Es algo normal dado que, tal y como hemos comentado que decía Paloma Lafuente en su página web, la ruptura es algo muy duro. Pasar por ello varias veces no es plato de buen gusto para nadie.

Hay relaciones que, lamentablemente, se ven en este bucle de una forma continua y sin salida. Se produce la ruptura, pero sin un alejamiento definitivo, se reinicia la relación, con un breve período de estabilidad, hasta que vuelve de nuevo a presentar un conflicto.

En estos casos, el amarre de alejamiento definitivo puede conseguir esa ruptura total que se está buscando, para conseguir encauzar la vida hacia un nuevo camino que representa la verdadera felicidad.

En otras ocasiones, el alejamiento no tiene que ser definitivo, pero sí lo suficientemente sólido, como para evitar que la relación vuelva a reanudarse.

¿Necesitas un amarre de alejamiento?

El mayor problema antes de desarrollar estos amarres es el desconocimiento por parte de la persona que lo solicita, de qué necesita realmente para conseguir la felicidad. No siempre es fácil identificar que el camino que debes seguir pasa por un alejamiento definitivo de la otra persona.

Paloma Lafuente ofrece para resolver cualquier duda el servicio de lectura de cartas del tarot en su página web. La cartomancia puede ser una de las mejores opciones antes de escoger un hechizo de alejamiento, ya que sirve para hacer un ejercicio de introspección hacia nuestro subconsciente.

Con la lectura de cartas podemos ver el camino hacia el que nos estamos dirigiendo y, de paso, encontrar alternativas a nuestras decisiones, con las que poder realmente llegar a una situación personal óptima. En este caso, por ejemplo, romper definitivamente la relación.

De hecho, la lectura de cartas del tarot es siempre algo recomendable para aprovechar de forma periódica, ya que de esta forma conseguimos un análisis de nuestra situación, de nuestras relaciones y de nuestras decisiones, que nos ayuda a escoger entre las opciones constantes que nos ofrece la vida.

Amarre de amor para olvidar

Nos remontamos una vez más a lo dicho al principio. Una ruptura es algo duro de afrontar. El recuerdo es uno de los principales obstáculos para superar estas situaciones sentimentales, por ese motivo muchas veces nos negamos a romper con alguien, debido a que vamos a recordar a esa persona para siempre.

Obviamente, el amarre de amor para olvidar no es un trabajo de olvido total en el que ya no vayamos a recordar quién es la persona que nos ha hecho tanto daño a nivel sentimental.

Este tipo de hechizo se basa en reducir la influencia del recuerdo de esos sentimientos en nuestro ánimo. De esta manera, el recuerdo doloroso pasa a ser más nostálgico, menos importante e influyente en nuestros sentimientos.

Con este tipo de amarre, la persona que lo solicita lo que está buscando es volver a encauzar su vida lo antes posible, sin que el pasado suponga ningún impedimento para conseguirlo o, por ejemplo, para conocer a nuevas personas sin sentimientos negativos como remordimiento, miedo o culpa.

¿Cómo hacer un amarre de amor?

Si te sientes con plena identificación con alguna de estas situaciones, es bastante probable que necesites un amarre de amor.

Te contamos a continuación de forma resumida los pasos que puedes seguir para conseguir que ese poderoso hechizo haga su efecto de forma correcta.

En primer lugar, nuestra recomendación es que acudas a la consulta online de una persona profesional reconocida como Paloma Lafuente. Su asesoramiento, ayuda y acción constante, es la mejor garantía para realizar el amarre de la forma correcta.

Una vez confirmes con esa persona profesional que necesitas un amarre, lo que hay que hacer es encontrar el más adecuado en cuanto a tipología y personalizarlo todo lo posible.

Una de las ventajas de los amarres precisamente es esa personalización que permite, ya que con ella vas a poder adaptar todas las necesidades que tienes al ritual que debes desarrollar.

Para ello, tendrás que recoger los ingredientes solicitados por la persona profesional y traerlos al ritual, para que se utilicen de la forma adecuada.

El ritual no solo es imprescindible, sino clave para que el hechizo tenga efecto. Si se produce algún error durante el mismo, puedes estar esperando a ver los cambios que produce en la relación de pareja eternamente, sin resultados.

Este es otro motivo por el que es recomendable contar con profesionales, ya que ellos pueden identificar cualquier error al instante y subsanarlo o, si es necesario, volver a iniciar de nuevo el amarre.

Terminado el ritual, un profesional puede sugerirte también el desarrollo de rituales caseros, muy sencillos, fáciles y rápidos de hacer, para que puedas adaptarlos a tu rutina diaria completamente.

Con los rituales caseros intensificas la energía del hechizo y cualquier ayuda es bienvenida a la hora de lograr que tenga el éxito que esperamos de él.

Ten en cuenta también que los hechizos como los amarres no tienen un efecto inmediato. No es terminar el ritual y ver la transformación efectiva en la persona hacia la que se dirige. Es gradual y progresivo.

Los sentimientos que ha ido amoldando con el paso del tiempo tampoco se han producido de la noche a la mañana o por un suceso puntual. Siempre tienen un proceso de evolución lento, pero constante.

Los hechizos funcionan de la misma manera, como una evolución de los sentimientos, que esta vez sí sabemos hacia dónde se dirigen.

Por tanto, podrás ir viendo estos cambios en sus sentimientos de una manera gradual, pero constante, hasta que identifiques a la perfección que el cambio se ha producido de manera definitiva.

Otros amarres de amor que puedes solicitar

La mayoría de los amarres de amor están relacionados con una relación de pareja y, por este motivo, son conocidos por la ayuda que ofrece a personas que sufren en sus relaciones sentimentales.

Sin embargo, los amarres de amor también pueden enfocarse hacia otros objetivos que, indirectamente, benefician de igual forma a la pareja.

Por ejemplo, los amarres de amor para alejar a terceras personas, sin tener que existir una motivación sentimental, también son muy frecuentes.

En estos casos se busca el alejamiento de personas tóxicas, que pueden estar dañando a la pareja, en sus decisiones o sentimientos.

También hay situaciones en las que la persona que debe alejarse es un familiar demasiado entrometido en la relación. Aquí no se busca un alejamiento definitivo, sino de enfoque, hacia temas personales suyos que no tengan que ver con la pareja.

Como puede verse, los amarres ofrecen una alta personalización y pueden ayudarte a resolver muchos problemas, por descontado la mayoría relacionados con la pareja, pero también otros muchos, que pueden estar afectando a tu día a día.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM