Los créditos rápidos por internet destronan a los bancos

Por o 17/03/2017 | Sección: Economia
Los créditos rápidos por internet destronan a los bancos

Si bien ya lo hemos comentado en citas anteriores a través de este medio, los últimos datos conocidos sobre el aumento de los créditos rápidos solicitados a través de internet en nuestro país parece que ya no coge a nadie por sorpresa.

Pero como sabes, cuando alguién gana adeptos, en este caso, clientes, como las empresas de créditos rápidos, alguien tiene que perder y todo hace indicar que estos son los bancos tradicionales de toda la vida, donde antes teníamos que acudir a las oficinas para disponer de dinero. En la actualidad, buscar los mejores préstamos online es tan sencillo como acceder a internet desde un ordenador, teléfono o tablet.

Lo mejor de todo es que atrás quedaron incómodas preguntas del director o encargado del banco, que antes de prestarnos cierta cantidad, se interesa en que vamos a gastar el dinero y la entrega de una extensa documentación, todo en presencial.

Empresas como Mil Creditos Rapidos, ya ofrecen justo todo lo contrario, la posibilidad sin moverte de tu casa y tan solo con acceso a internet, solicitar en menos de cinco minutos préstamos en hasta 30 financieras.

Además, los bancos no realizan préstamos a aquellas personas inscritas en ficheros de morosos, pero por suerte, los requisitos en estas empresas digitales son mucho menores e incluso ofertan préstamos rápidos con ASNEF.

Es decir, que aunque hayas tenido alguna deuda en tiempos pasados, eso limitará tu línea de créditos y podrás disfrutar de liquidez en plazos tan rápidos como 24 horas, para poder pagar esos recibos atrasados, arreglar el coche o pegarte un capricho, los motivos, a estas empresas, le importan mucho menos que a los bancos y es que ya que nos van a cobrar intereses, lo mínimo es que nos faciliten la obtención del préstamo sin mayores complicaciones.

Noticias de última hora en Vigo

2 Respuestas a "Los créditos rápidos por internet destronan a los bancos"

  1. JCapa   14/07/2017 at 11:12

    Hoy en día los créditos online ofrecen mejores condiciones que los bancarios, sin ninguna duda. Ya nadie quiere tener que ir al banco y dar explicaciones acerca de para qué necesita un préstamo.

    Responder
  2. Jens   11/08/2017 at 13:22

    Como dice el artículo, este tipo de créditos van bien para la gente que está registrada en un listado de morosos, porque los bancos no les van a dar ni los buenos días. Lo malo es que para que te den un préstamo estando en el ASNEF al final acabarás pagando un montón de intereses extra, pero supongo que no hay mucho más que hacer para evitarlo…

    Responder

Comentar noticia

Your email address will not be published.