“Los Domingos de Gran Vía” despiden con gran éxito la temporada

Volverán en septiembre con nuevos espectáculos para toda la familia
Por o 21/05/2018 | Sección: Galicia,Vigo
“Los Domingos de Gran Vía” despiden con gran éxito la temporada

El CENTRO COMERCIAL GRAN VÍA DE VIGO ha finalizado con gran éxito de participación la temporada de “Los Domingos de Gran Vía”. A sus espectáculos gratuitos han acudido más de 800
personas y, en total, se ha logrado recaudar una cantidad superior a 1400 kg de alimentos no perecederos destinados al Banco de Alimentos de Vigo. Además, más de 80 peques pertenecientes a distintas casas de acogida de la ciudad han podido disfrutar junto a nosotros de estos espectáculos de primer nivel.

Chiquijamming, Acuario de Teatro Ghazafelhos, A Gramola Gominola y, como colofón, “Érase una vez la ópera” han sido los cuatro magníficos espectáculos que se han podido visualizar durante esta primera temporada en una de las salas de cine del centro comercial.

“Los domingos de Gran Vía” volverán con más fuerza que nunca el próximo 2 de septiembre con nuevas propuestas de espectáculos divertidos y dinámicos para los más pequeños. Un concierto de rock’n’roll para niños, teatro para bailar y mucho más, serán algunos de los nuevos shows que se podrán ver en la próxima temporada.

Comentar noticia

Your email address will not be published.