Los Guardianes de la ría, aventuras en velero

Publicado por o día 03/07/2013 na sección de Eventos

Los Guardianes de la ría, aventuras en velero

 Un nuevo evento en el que disfrutar en Vigo, esta vez a bordo de un velero, una experiencia que no olvidarás y con la que podrás conocer las paradisíacas islas de nuestra ría.  Llega el buen tiempo a Vigo y que mejor que en pleno mes de agosto que disfrutar de una aventura única a bordo de un velero en compañía de quien tu quieras.

  Este evento, Los Guardianes de la Ría, que pasamos a comentarte a continuación, está organizado por Sailway, empresa de servicios naúticos en Vigo.  Los Guardianes de la Ría es una ruta en barco que tendrá lugar entre los días del 23 al 25 de Agosto con el siguiente itinerario y en el que todavía quedan plazas disponibles :

  • Jueves  22 Agosto, embarque a partir de las 20.00 horas en el Real Club Náutico de Vigo.
  • Viernes 23 de Agosto, salida de Vigo rumbo Isla de Ons – Pedras Negras ( O Grove)
  • Sábado 24 de Agosto, salida Pedras Negras rumbo Isla de Salvora, Islas Cies – Playa de Rodas
  • Domingo 25 de Agosto, playa de Rodas – Isla de San Martiño – Puerto de Vigo llegada estimada 20.00h -21.00h

Como puedes observar, el viaje en velero incluye las 3 noches de alojamiento, así como el desayuno a bordo del velero en camarote doble con baño a compartir. Los 3 días estarán acompañados por un patrón para que en todo momento pueda fondear, atracar o repostar sin problema alguno, pero eso no es todo, ya que podrá disfrutar de dos comidas en restaurante, es la isla de Ons y en Pedras Negras.

Para mayor información y reservas sobre el evento naútico que tendrá lugar en Vigo a partir de mediados de agosto, no dude en visitar la página de alquiler de veleros en Vigo de Sailway o llamar a sus oficinas en el 986 44 23 51. La oficina de Sailway está situada enfrente el Real Club Naútico de Vigo.