Los juegos al aire libre fomentan la salud física y emocional de los niños

Los expertos alertan sobre el incremento de la obesidad infantil en España.
Por o 25/04/2017 | Sección: Bebés,Juegos,Salud
Los juegos al aire libre fomentan la salud física y emocional de los niños

Hay normas sociales tácitas que ponen coto a la imaginación de los niños. Por ejemplo, los rayos del sol se perciben de color amarillo y hay que pintarlos de este modo, pero por suerte ellos sobrepasan incluso estas normas y saben sacar partido de su juguetes y de todo lo que encuentran a su alrededor. Para festejar que son cada vez más independientes nada mejor que las casitas infantiles que se pueden encontrar en www.miscasitasinfantiles.es. Estos juguetes fomentan el juego al aire libre y con amigos, fundamental para el espacio personal y el desarrollo cognitivo y psicomotriz de los niños. Existen casas de madera con certificado ecológico, de plástico resistente y hasta de tela; cualquiera de ellas es válida para hacer pasar ratos muy divertidos en el jardín a los más pequeños, aunque la página web amplía la información sobre su seguridad y otros aspectos, ya que las hay que también cuentan con columpios anexos y demás componentes que las hacen únicas, aunque nunca tan sofisticadas, espaciosas y con tantos servicios como la que la It Girl Paris Hilton hizo construir en su jardín para sus perros, aunque eso, a los niños y a su desbordante imaginación seguro que no les importa.

Del mundo infantil hay algo que preocupa mucho y es la Obesidad Infantil que va en aumento sobretodo en los niños que viven en las ciudades, debido a los malos hábitos alimenticios y la falta de ejercicio físico, porque si bien puede darse un aumento de peso en según qué periodos del crecimiento, la obesidad es un factor de riesgo de enfermedades que hace pensar que se deben de modificar los hábitos de comida y de comportamiento de los niños que la padecen y en muchas ocasiones también de sus padres; ya que la mayor parte de las veces el problema reside en las rutinas y educación impartida por los adultos.

Un niño obeso se convertirá en un adulto obeso y este es un problema a combatir en el que tiene tanto que ver la mala educación alimentaria como la incorrecta educación en cuanto a ejercicio físico. Conviene no culpabilizar a los pequeños de los kilos de mas y darles a entender que la obesidad es una enfermedad y no algo de lo que se puedan burlar los demás para erradicarla de la primera infancia y así prevenir el aumento de peso en la población, de las que tantas enfermedades derivan.

Portales online para cuidar de la mama y el bebé

En el blog de diariodeunachica.com hallarás la solución a que corte para pelo rizado o liso le conviene a cada tipo de rostro y muchos otros trucos, ideas y modelos de peinados con tutoriales en vídeo incluidos que han de hacer las delicias de las seguidoras del blog entre las cuales también hay profesionales de la peluquería.

Que lo mejor para el cuidado del pelo rizado es dejarlo secar al aire y no debe de aplicarse una toalla sobre el cabello mojado, es solo uno de los trucos que se proponen en este blog de moda. Diario de una chica da ideas y también recomienda complementos necesarios como alisadores o secadores; siendo un referente para muchas mujeres que entran en él en busca de consejos.

Las mismas chicas que transportan o transportarán carros de bebé, uno de los vehículos que más atención merece a la hora de adquirirlo, puesto que habrá de pasearse en él el pequeño de la casa, esta personita que llega para alegría de todos y en la que es tan imprescindible invertir en artículos cómodos y seguros para su correcto desarrollo físico.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.