Los juguetes sexuales: ahora más evolucionados que nunca

Si cuando te dicen el término “juguete sexual” lo único en lo que eres capaz de pensar es en un vibrador… estás muy anticuado. Los juguetes sexuales tuvieron un boom hace un par de años y, desde entonces, la evolución y el desarrollo de nuevas ideas no ha parado ni un segundo. ¿Te habías enterado de que ahora podemos hasta encontrarnos vibradores inalámbricos?

El no saber la gran variedad de juguetes sexuales que podemos encontrar demuestra la desinformación y el desconocimiento que compartimos prácticamente toda la sociedad en algo tan común como es el sexo.

Información, tu mejor aliado

Esto es algo que podemos extrapolar a cualquier ámbito y situación en esta vida: la información siempre será nuestro mejor compañero cuando nos adentremos en algo que desconocemos. Por eso mismo, si tienes curiosidad y te apetece comprarte un juguete sexual, pero no tienes ni idea de cuáles hay o cómo funcionan, tu primer paso debe ser informarte.

Asimismo, no solo deberías informarte sobre los nuevos juguetes sexuales que están en tendencia, sino también recabar un poco de información sobre sexo en general. Si te paras a pensar, la mayoría de personas rara vez leen o ven algo relacionado con el sexo de forma informativa y esto es algo muy importante para conocer mejor cómo funciona nuestro cuerpo y cómo disfrutar de un sexo placentero sin vergüenzas ni miedo.

No solo juguetes…

Si sientes que un juguete sexual es demasiado para empezar con tu pareja, puedes probar otros tipos de juegos sexuales para darle un toque diferente a vuestros momentos íntimos.

A veces no somos capaces de imaginarnos todo lo que puede existir a primeras y solo se nos vienen a la cabeza los tres o cuatro juguetes sexuales de los que hemos escuchado hablar. No obstante, hay otros tipos de juegos que bajan un poco el nivel y son una forma estupenda de conocer mejor a tu pareja y hacer del encuentro un momento divertido y dedicado a pasarlo bien.

En consecuencia, podemos encontrar, por ejemplo, unos dados eróticos que te dicen dónde y cómo besar o tocar a tu pareja. Por otro lado, si unos dados te parece algo muy típico, también puedes encontrar barajas de cartas con preguntas eróticas y retos divertidos que harán que vuestra pareja y tú dejéis atrás las preocupaciones y solo prestéis atención el uno al otro.

¡Solo necesitas un clic!

Una de las principales ventajas que nos ha dado Internet es la posibilidad de tener cualquier cosa que queramos a la distancia de un clic. En lo relativo a los juguetes sexuales es una ventaja, ya que podemos observar todo el catálogo y decidir con calma antes de comprar sin necesidad de ir a un antro oscuro en el que nos dé vergüenza que nos vean entrar, como podía pasar hace unos cuantos años.

En este sentido, podemos buscar en la tienda erótica que más nos interese y nos llame la atención sin importar donde estemos. Así, si se te hace interesante una sex shop México o una sex shop en Reino Unido no habrá problema siempre y cuando tengan envíos a todas partes del mundo.

Por todo esto, si estás pensando en investigar sobre el tema y adquirir algún juguete sexual para darle vida a tus noches solo o en pareja no te lo pienses y, sobre todo, ¡que no te dé vergüenza!

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM