Los Juveniles de División de Honor RedBlue VIGO2015 derrotan al Noia y siguen líderes

Por o 13/11/2017 | Sección: Deportes,Fútbol Sala,Galicia
Los Juveniles de División de Honor RedBlue VIGO2015 derrotan al Noia y siguen líderes

Nueva victoria de los Juveniles de Liga Nacional, esta vez ante el Noia F.S.,que permite a los RedBlue seguir liderando la clasificación igualados con el Troula.

Poca historia tuvo el partido celebrado en el Pabellón Universitario donde los “naranjas”, dirigidos en éste partido por el segundo entrenador Alex Castro, no dieron opción a los visitantes a intentar la sorpresa. Dominio absoluto sobre el parquet y que se fué reflejando en el electrónico hasta llegar al resultado final de 13 – 2 que deja a los vigueses al frente de la tabla, tras 8 jornadas en los que consiguieron 7 victorias y un empate; mismos guarismos tiene el Troula pero con peor golaveraje. Tercero en liza se situa el Santiago, a tres puntos, y seguidos por Burela y Leis, a cuatro. Estos cinco equipos, a priori, serán los que peleen por el título, ya que el sexto clasificado queda ya a 10 puntos, respecto a los líderes. El próximo fin de semana, enfrentamiento local, con visita a la cancha del IES Coruxo, un rival difícil.

Descanso en esta jornada para el equipo Senior de Preferente, motivado a la retirada del Tui Futsal

En cuanto a la Categoría Autonómica, doble enfrentamiento con Sala Ourense que se resolvieron con victoria de los Cadetes dirigidos por Quique Gómez por un claro 5 – 1 mientras que los Infantiles de Darío eran derrotados por la mínima 1 – 2. Por su parte, los Alevines descansaron en esta jornada.

El equipo Femenino de Primera Galicia no logró puntuar en su visita al T. ABC al caer derrotado por 5 – 2

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.