Los más populares sitios de citas de España

Los conocimientos en línea se pueden llamar una de las mejores maneras de encontrar a tu media naranja y a nuevos amigos. Hoy hablaremos sobre los recursos de Internet más populares en España y, más concretamente, sobre los más populares para conocimientos y comunicación.

Meetic

Este sitio de citas es muy amado por sus fanáticos debido al hecho de que aquí en los perfiles de los usuarios se pueden encontrar cuestionarios muy detallados. La información sobre ellos en Meetic no es solo una simple foto de perfil solitaria que ha sido subida rápidamente sin pensar para llamar la atención. No.

Aquí todos pueden publicar absolutamente cualquier información sobre sí mismos: intereses, ámbito de actividad, pasatiempos y etc. En el cuestionario se indica la edad, la ocupación, los pasatiempos preferidos, expectativas acerca del futuro solicitante de conocimiento.

Según las estadísticas, el número de usuarios del recurso de Internet alcanza más de 2 millones por mes, y alrededor de 400 de ellos son visitantes únicos. La edad promedio de los amantes de Meetic, son principalmente personas de 30 años a 70 años, es una audiencia adulta y seria. Por lo tanto, aquí, como regla, buscan conocimientos para crear una familia.

El sitio tiene una buena reputación debido a la moderación estricta de la información publicada en los perfiles de los participantes. Esta situación se debe en gran parte al hecho de que no todos pueden obtener acceso completo a todas las funciones del sitio. Para esto, se necesita comprar al menos una suscripción mensual. Así que si aquí aparecen cuentas falsas, son bloqueadas inmediatamente.

Cabe señalar que según las encuestas de opinión, el sitio de citas Meetic fue muy apreciado por las mujeres de diferentes países. Y eso dice mucho.

Badoo

El siguiente sitio, no menos popular, del que queremos contarles es Badoo. El recurso se posiciona como una red social de conocimientos que trabaja con casi todos los países del mundo. Aquí, como quizás en cualquiera de los sitios de citas, hay funciones gratuitas y de pago. Los servicios premium de Badoo incluyen varias funciones adicionales que hacen que sea mucho más fácil llamar la atención y obtener la oportunidad de conocer a una gran cantidad de personas.

Cabe señalar que el sitio es popular en muchos países, no solo en España. Pero si tiene un gran deseo de conocer precisamente a un español, entonces Badoo es justo lo que necesita. Esta plataforma es realmente muy visitada por los usuarios de España. Y el número total de visitantes únicos es de aproximadamente 47 millones por mes.

Es un excelente portal en línea para encontrar nuevos amigos o pareja para vivir juntos. Aquí no solo se puede establecer relaciones amorosas, sino también comunicarse fácilmente con personas interesantes. Recomendamos este servicio a aquellos que quieran practicar idiomas extranjeros o ampliar su vocabulario.

El público objetivo del recurso es bastante extenso: jóvenes de 18 años y representantes de la edad avanzada, de hasta 80 años. Además de la estándar, hay versiones móviles de Badoo para iOS y Android.

Una de las características distintivas de Badoo es la posibilidad de jugar a varios juegos directamente en el sitio. Otra, que probablemente decepcionará a muchos, es la posibilidad de ver las fotos de los usuarios solo después de agregar al menos 3 fotos a su perfil. Por lo tanto, si desea encontrar inmediatamente el día de registro conocidos interesantes en el sitio, es mejor prepararse con anticipación y solicitar una sesión de fotos.

Pof.es

Otro sitio de citas popular en España es Pof.es (nombre completo Plenty of Fish), con la capacidad de usar todas las funciones de forma gratuita. Si le gustan las aplicaciones como Tinder, pero no quieres pagar por sus servicios, entonces Pof.es es una perfecta alternativa gratuita. Aquí, sin excepción, cada usuario puede escribir mensajes sin restricciones.

El número de usuarios por mes alcanza más de 700 millones, y casi 100 millones de únicos. Son cifras altísimas. Por lo tanto, no es sorprendente que en el sitio a menudo se puedan ver perfiles falsos o conocer gente decepcionada de la vida. Encontrar un compañero decente en esta situación es bastante difícil. Sin embargo, estas deficiencias se ven más que compensadas por las funciones básicas gratuitas de Pof.es, lo que es importante para las personas con un ingreso promedio.

El sitio de citas Pof.es se está mejorando y desarrollando constantemente, y las aplicaciones se complementan y cambian su diseño a uno más moderno y cómodo. Esta es otra ventaja del recurso de Internet. Por ejemplo, la nueva función Spark recientemente lanzada es interesante porque permite a los usuarios citar cualquier parte del perfil de los miembros. Debido a esto, la comunicación en el sitio se ha vuelto mucho más diversa que en otros sitios de Internet similares.

Para resumir: si está buscando citas en España, le recomendamos que pruebe los sitios anteriormente descritos. Todos son ideales para hacer nuevas amistades. En cualquier caso, Usted mismo tiene derecho a decidir cuál de los servicios propuestos utilizar. Cada uno tiene su propio estilo. Por lo tanto, puede registrarse en cada uno de ellos. Y luego, después de estudiar las funciones y familiarizarse con las reglas, no será difícil escoger el mejor.

Artículo preparado por el chat en línea CooMeet.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM