Los Mejores Cortes de Cabello Para Hombres

Si estás pensando en innovar en tu estilo, es posible que quieras empezar con un buen corte de pelo.

¡Estás de suerte! Y es que este 2019 se presenta con una larga serie de tendencias para que lo tengas fácil a la hora de elegir una opción que realmente te guste, además de que te favorezca.

Sin más dilación, te presentamos esta selección de cortes de cabello para hombres, para que lo puedas tener fácil a la hora de tomar una decisión.

¿No sabes cómo cortarte el pelo? Descubre las tendencias más populares

Corte rapado

El corte de cabeza rapada es todo un clásico que se resiste a pasar de moda, y puede quedar mejor de lo que te piensas. Está más bien recomendado para facciones masculinas con mandíbula cuadrada, con un buen peinado.

La clave para mantenerlo en perfectas condiciones es retocarlo cada poco tiempo.

Si no quieres raparlo tanto, siempre puedes apostar por un corte de 1 cm.

Idea: Puedes experimentar con cambios de tonalidad de pelo para ver cómo te queda el nuevo estilo y así probar algo diferente.

Corte Bob

El Corte Bob se puso de moda en los 90 y todavía sigue tendencia a día de hoy, casi 30 años después de ese momento.

La idea es mantener el pelo ligeramente largo a la altura de la mandíbula, consiguiendo un estilo cool con el que realmente se causará sensación.

La clave de este peinado para que siempre se mantenga en su sitio es utilizar productos como una mousse especial para darle textura y forma.

Rapado en los laterales

Otro estilo que viene del pasado, de principios del siglo XX, y que no podía estar más de moda. El objetivo es raparlo hacia los lados y dejar que esté un poco más largo por arriba. El pelo de los laterales y de la nuca debería quedar bien corto.

Es una buena opción para marcar la cara en las zonas más redondas, contribuyendo a estilizarlo.

Requiere de bastante mantenimiento, por lo que habrá que acudir a la peluquería para que lo recorten de vez en cuando.

Tupé con volumen

También puedes probar con esta tendencia de tupé con volumen, perfecto para dejarnos crecer el pelo por la parte de arriba, y tenerlo siempre domado.

En base al efecto que se quiera conseguir, existen productos especiales que nos pueden ayudar a lograrlo. Aunque la gomina hará que el pelo se mantenga en su sitio, la cera o crema para el cabello es más recomendada. Te permite crear un efecto despeinado sin que el pelo se nos llegue a acartonar.

Estilo clásico

También podemos tirar de clásico con un corte que no sea ni demasiado corto, ni demasiado largo, con la raya en un lateral. La gran ventaja de este corte es que quedará bien en cualquier persona, y resulta de lo más elegante.

Famosos como Zac Efron o Chris Pine lo han lucido en algún que otro evento; podemos fijarnos en ellos para ver lo bien que nos quedarían.

Echa un vistazo a estos estilos y verás cómo alguno te convence.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM