Los mejores lugares para hacer turismo en 2017

Por o 17/08/2017 | Sección: Turismo
Los mejores lugares para hacer turismo en 2017

¿Alguna vez te has preguntado cuántos países hay en el mundo? Aunque en un primer momento parezca una pregunta sencilla, lo cierto es que no lo es: y es que muchas veces se confunde el término de país con el de Estado, aunque no es lo mismo. De hecho, muchos países tienen muchos Estados en su interior, siendo una manera de organizarse.

Normalmente nos hacemos esta pregunta cuando hemos viajado mucho y no se nos ocurre a qué lugar vamos a ir de cara a nuestras próximas vacaciones. Si crees que ya nada te puede sorprender, tan solo echa un vistazo a estos destinos.

Destinos para viajar que deberías conocer

Portugal

Las ciudades de Portugal son muy diversas, por lo que constituyen un destino increíble en el que hacer un viaje, o simplemente pasar un par de días de vacaciones. Te recomendamos visitar Tavira (un destino playero por excelencia), Coimbra (ciudad universitaria), Sesimbra (un destino turístico de playa en dónde encontraremos la paz y el relax que hemos estado buscando), Oporto y, por supuesto, Lisboa (considerado como uno de los mejores destinos turísticos por excelencia).

Praga

Praga es una ciudad gótica, a la par que misteriosa. Cada museo con el que nos encontremos nos introducirá a un mundo desconocido que nos apasionará.

En nuestra visita a la ciudad tenemos que visitar si o si el reloj astronómico de Praga considerado como una maravillad de la ingeniería que data del siglo XV, caracterizado por sus colores vibrantes y por si simbolismo (y es que en el reloj podemos encontrar unas figuras características que representan a los 12 apóstoles, así como a los meses del año).

Tampoco se nos puede olvidar visitar el Satré Mesto, uno de los barrios más antiguos de toda Praga. En él te encontrarás una completa composición de palacios, con una atmósfera increíble.

Visita “El Castillo”, el puente Carlos, Torre Petrín o el Centro de Arte Contemporáneo, Arquitectura y Diseño DOX, para hacer de tu visita algo todavía más completa.

Canadá

Considerado como el segundo país más grande que en el 2017 está celebrando su sesquicentenario. Es un buen momento para visitar Canadá, ya que el dólar canadiense está débil, por lo que los precios son muy asequibles. De esta manera podemos disfrutar de la característica comida fusión del lugar, así como de sus entrañables vinos, por un coste más reducido de lo que te piensas.

Colombia

Colombia es un lugar en el que se entremezcla cultura y naturaleza con hospitalidad. Un lugar muy interesante con muchas actividades a visitar y lugares que ver.

Filnandia

No queda mucho para que se celebre su centenario, lo que dará lugar a una completa serie de eventos que se realizarán en cada región. Hay un nuevo parque nacional, un gran territorio de más de 11.000 Ha en Hossa, ideal para visitar en invierno.

Ahora ya tienes más ideas para hacer turismo a lo largo del mundo.