Los mejores piensos para perros del mercado

Dependiendo de las necesidades de cada perro, de su salud, así como de su crecimiento, el pienso que compraremos será muy variable.

Por eso, es muy importante que el futuro dueño del perro se plantee comprar pienso de calidad. No hay que confundir precio con calidad -> no siempre el pienso más caro es el más adecuado.

Tal y como se indica en esta guía, la clave está en los componentes:

-Los expertos recomiendan la compra de piensos 100% naturales y con alta calidad en proteínas (con un porcentaje que oscile entre el 30 y el 35%).

-Los ingredientes tienen que ser frescos y deben provenir de la pesca y ganadería sostenible.

-La relación entre calcio y fósforo también debe ser óptima (estamos hablando de 2 componentes clave para el buen desarrollo del animal).

-También es importante que estén libres de cereales y de harinas.

Una vez que tengamos claras todas estas especificaciones, llega el momento de elegir la marca. Teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones que hay en el mercado, tomar la decisión adecuada es mucho más complejo de lo que parece. Por ello, y teniendo como referencia la información que aparece en esta página, hemos hecho una pequeña selección de las mejores marcas, aquellas que más recomiendan los consumidores.

Las mejores marcas de piensos para perros

  • Acana: La marca Acana está considerada como una de las mejores en su campo. La clave son los ingredientes que se utilizan y el proceso de elaboración; y es que se presenta tanta atención a lo que se hace que hasta se considera apto para el consumo de las personas.

Consigue el porcentaje adecuado de proteínas y elimina tanto el gluten, como los cereales. También es importante conocer la procedencia del pienso -> En este caso viene de ranchos criados en libertad y de granjas.

  • Orijen: Otra marca en la que podemos confiar para encontrar los mejores piensos para perros del mercado. La cantidad de proteínas que nos ofrece también es muy elevada, además de haberse diseñado con productos naturales, consiguiendo que el animal tenga una alimentación saludable y equilibrada, obteniendo así un buen desarrollo del animal.
  • Taste of the Wild: Está considerada como una marca de gama alta, también con un alto porcentaje de proteínas y no contienen cereales. Sabemos que los ingredientes son obtenidos a través de carnes y pescados frescos, que no tienen ni antibióticos, ni hormonas.

Tal y como ocurre con las 2 marcas anteriores, Taste of the Wild también pasa los controles pertinentes para que podamos confiar en todo lo que nos ofrece.

  • True Instinct: Otra marca que entra dentro de lo que se considera gama alta, ofreciendo un pienso de muy alta calidad. El % de carne que incluye es muy alto, además de no contar ni con cereales, ni con gluten.

Una de las características de esta marca es que usa ingredientes naturales elaborados al vapor.

Estas son las 4 marcas principales en las que deberías confiar para comprar pienso para tu perro.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM