Los mejores planes turísticos de visita en Alemania

Publicado por o día 17/08/2017 na sección de Turismo

Los mejores planes turísticos de visita en Alemania

Alemania es uno de los destinos preferidos por parte de turistas de a lo largo de todo el mundo. Y es que no importa cómo sea nuestra familia, seguro que encontramos un plan en el que lo pasaremos en grande.

En este artículo vamos a analizar algunos planes para toda la familia para hacer turismo en Alemania.

Pásalo en grande en Alemania con estos planes

AquaDom & SEA LIFE: Este acuario con forma cilíndrica está ubicado en el mismo centro de Munich. Aquí nos podemos deleitar con más de 5.000 ejemplares diferentes que forman parte de más de 80 especies. El escenario no puede ser más especial: y es que se ha representado a la perfección los hábitats de la costa, siendo el hogar de innumerables peces gato, manta rayas, tiburones, pulpos, incluso hasta caballitos de mar. La visita se complementa con una actividad que nos dejará impresionados: subiremos a un ascensor de cristal que atravesará el cilindro de 25 metros, pudiendo ver todo el fondo en su máximo esplendor.

Un plan que no dejará a nadie indiferente.

Legoland Alemania: ¿Eres un amante del LEGO? Entonces en este lugar vas a encontrar tu pequeño-gran paraíso personal. Por un lado, podemos ir al “Miniland”, en dónde nos encontraremos con los monumentos más especiales construidos, como no podría ser de otra manera, con piezas de LEGO. A continuación podemos conocer la fábrica, en donde se nos desvelarán algunos de los secretos mejores guardados.

Los menores podrán formar grupos de 8 personas para dirigir sus propios barcos piratas, teniendo que disparar a un escenario en el que predominan los volcanes y las islas. En el momento en el que lo hagan, aparecerán una completa sucesión de efectos especiales que les encantarán.

Por si esto fuera poco, LEGOLAND también nos ofrece muchas zonas de construcción, en donde los usuarios podrán hacer sus propios coches de carreras, así como todo lo que se les ocurra.

Es un lugar que también está pensado para los más pequeños, aquellos que todavía no pueden construir, con piscina de bolas, incluso hasta zonas para trepar.

Zoo de Berlín: Este zoo lo podemos encontrar en la zona de Kurfürstendamm, caracterizado por encontrar una gran cantidad de especies animales, más de 16.000, considerado como el lugar más visitado de a lo largo de toda Europa (se calcula que más de 2,6 millones de usuarios en monto anual). Además, aquí también nos podemos encontrar con el aviario más grande de todo el mundo, así como con un gran acuario.

Tierpark: Si nos hemos quedado con ganas de ver más fauna, en Tierpark podremos encontrar más de 900 especie de animales, con un total de 6.500 especímenes entre los que destacamos desde rinocerontes indios, tigres de Sumatra, incluso hasta pingüinos y osos polares. Lo mejor de todo es que está abierto todos los días del año.

4 planes interesantes de los que debes disfrutar si o si en tu visita a Alemania.