Los mejores regalos del momento para ellos

Publicado por o día 25/10/2017 na sección de Hogar

Los mejores regalos del momento para ellos

Hacer un buen regalo a un hombre puede ser una completa odisea si cada año intentamos superarnos. Si tienes que hacerle un regalo a tu novio, a tu marido, a un hermano, a tu padre o a algún amigo, es muy probable que no sepas que regalarle y es que seguramente ya tienen de todo.

Para ponértelo más fácil, te traemos una selección de propuestas de regalos para hombres es fácil gracias a nuestra selección de propuestas especiales y originales. Te recomendamos que eches un vistazo; seguro que no tardas en encontrar uno que se adapta exactamente a lo que necesitas.

Ideas de regalos para hombres que tienen de todo

Reloj de pared con forma de tocadiscos rojo

Un reloj es un regalo muy práctico, y es que vivimos en un mundo en el que tenemos que estar controlando la hora en todo momento. Sin embargo, los relojes clásicos son regalos muy habituales que poco o nada tienen que decir.

Este reloj es de pared y consta de una estética de lo más especial, de estilo retro que combinará a la perfección en cualquier tipo de entorno y decoración. Seguro que le sorprendes.

Taza game over 

La taza perfecta para los gamers empedernidos. Esta taza está disponible en un elegante color negro, recreando la forma de un mando de consola. Dispone de dos asas que hacen referencia a los dos extremos del mando.

Gracias a esta taza, ni desayunando dejará de jugar.

Puching Ball de mesa con ventosa

El estrés es nuestro principal enemigo en el día a día; nos impide pensar y hacer bien nuestro trabajo. Aunque a todos nos gustaría irnos de vacaciones para rebajar este estrés, esto tan solo podremos hacerlo en ciertos periodos del año.

Por ello, también le puedes regalar este pequeño saco de boxeo, con ventosa para adaptarse a cualquier superficie, que podrá golpear con sus dedos para relajarse durante un rato. ¡Es mucho más adictivo de lo que parece!

Set de vino con forma de botella

Si el afortunado es un amante del vino, este set le gustará y sorprenderá al mismo tiempo. En un primer momento se pensará que le vas a regalar un vino exclusivo… sin embargo, no tardará en descubrir que está delante de un set de lo más original. En el interior encontrará todos aquellos útiles que le permitirá disfrutar de cualquier botella de vino.

Incluye un sacacorchos, aro salvamanteles, tapón universal, vertedor y un cortacápsulas.

Set de Golf

¿Quién ha dicho que para jugar al Golf tengamos que irnos fuera de nuestra casa u oficina? Con este curioso regalo, el afortunado podrá practicar su putt en cualquier parte.

En el regalo se incluye un palo de golf desmontable, fabricado en material madera, un simulador de hoyo, 2 bolas de golf y hasta una tira verde que nos ayudará a practicar.  ¡Le ayudará a jugar al golf en dónde quiera!

Con todos estos regalos, sorprenderle no debería de costarnos mucho.