Los mejores suplementos naturales para mejorar la vida en pareja

Publicado por o día 23/09/2019 na sección de Adulto

Los mejores suplementos naturales para mejorar la vida en pareja

El desempeño en pareja es realmente importante, tanto para hombres como para mujeres, en especial el género masculino puede sufrir grandes problemas dentro del acto sexual, como puede ser la eyaculación precoz o la difusión eréctil, problemas que no solo vienen de situaciones físicas y mentales. 

Las causas de estas situaciones incómodas para los hombres, puede variar enormemente, pero existen las formas de poder contrarrestar de forma natural estos problemas, hoy estaremos ofreciéndole una gran cantidad de suplementos naturales que pueden ayudarte a mejorar tu potencia sexual en todo momentos. 

Para empezar, debemos hablar sobre las causas de estos problemas sexuales, dentro del primer lugar de las causas, tenemos el estrés, el cual ocasiona la liberación de una sustancia que inhibe la fluidez normal de la sangre, y por lo tanto, genera mayor dificultad para que se pueda tener una erección. 

Asimismo, estas complicaciones van de la mano con la alimentación que llevamos, puesto que debemos entender que la erección se da por el bombeo fuerte de sangre, el cual genera la dureza del miembro antes del acto sexual. 

La inactividad física puede ser uno de los causantes de la difusión eréctil, puesto que al no mover el cuerpo y no mantenerse saludable la sangre no fluye como debería.

Alimentos con altos contenido de grasa, afectan enormemente la circulación de la sangre, puesto que existen dos tipos de colesterol, el bueno que no afecta en nada al cuerpo, y el colesterol malo que no se metaboliza con facilidad y se adhiere a las paredes del torrente sanguíneo, esto hace que la fluidez de la sangre disminuya. 

Ahora bien, anteriormente hablamos de una forma muy general sobre la erección y la fluidez sanguínea, pero dentro de este proceso existen una gran cantidad de sustancias que pueden aumentar o disminuir la potencia sexual. 

Para empezar con los alimentos, tenemos que hablar de los que pueden aportar grasas buenas y por ende el incremento de la testosterona, dentro de estos alimentos, podemos mencionar, los frutos secos como las nueces, aceitunas, aguacate y por último pero no menos importante los pescados como el atún y el salmón. 

Pero esto no es todo, si de mejorar la circulación se trata, las frutas como las moras y las sandías son una excelente opción, además es una forma económica de mantenerte sano y fresco. Al mejorar la circulación sanguínea, incrementa la llegada de sangre a nuestro miembro y la cantidad de sustancias para mantenerlo así.

Otra de las frutas que puedes consumir para ayudar en este tipo de problemas, es el durazno, esto se debe a que el mismo contiene antioxidantes, vitamina C y potasio, los cuales son componentes que ayudan a mantener el pene erecto por mucho más tiempo. 

Para completar tu dieta para aumentar tu potencia sexual, debes agregar en tus comidas, ajo, ají y jengibre, estos 3 elementos son fundamentales para una buena relación sexual. Principalmente el ají o como también se le conoce, el chile contiene sustancias que ayudan a liberar endorfina. 

La miel también ingresa en esta lista, puesto que contiene una gran cantidad de vitamina B y C, que ayudan a incrementar el deseo sexual, además de esto, es perfecta para combatir la eyaculación precoz. 

El consumo de huevo es realmente importante, puesto que contiene una gran cantidad de grasa saludable, la cual es muy buena para quitar el colesterol malo de las arterias, logrando así que se pueda incrementar el bombeo sanguíneo. 

Con el consumo de estos alimentos se puede obtener resultados a largo plazo, sin embargo existen suplementos también naturales que son mucho más efectivos, que por lo general son ingeridos en pastillas, uno de los mejores en la actualidad es Testo Ultra. 

¿Qué es testo ultra? Este es un suplemento totalmente natural, el cual se encuentra compuesto por Hierba de cabra, Tongkat Ali Root, Saw Palmetto y Extracto de ortiga.

Cada uno de estos compuestos es totalmente natural, lo cual hace que usted no sufra de ningún tipo de efecto secundario y pueda alargar tanto su potencia sexual como el tiempo que dure en la cama con su amante. Si deseas saber más sobre este maravilloso suplemento ingresa en https://testoultra.mx