Los mejores viajes para personas mayores

Quieres una aventura tranquila y viajar sin preocupaciones, te damos unos consejos
Publicado por o día 04/11/2016 na sección de Turismo,Vigo

Los mejores viajes para personas mayores

La mejor medicina para relajarse y olvidar el estrés definitivamente es un viajes y si es un viaje largo mucho mejor, te damos 5 alternativas muy recomendables.

1. Al norte Perú. Visitar la costa norte del país es ideal en cualquier época del año. Los riesgos son mínimos y los beneficios innumerables.

Como te mencionamos antes, un viaje largo es muy recomendable, visitar Perú y sobretodo su norte del país es una opción que no te da riesgos y los beneficios son innumerables, solo por ejemplo tienes muchas opciones para relajarte ya que esa zona está llena de playas hermosas entre los cuales podemos enumerar las playas de Zorrito, Punta Sal, Cabo Blanco y si deseas hacer turismo puedes tener a poca distancia museos arqueológicos y las huacas del sol y la Luna, la comida es muy buena , solo mantente hidratado y protegido por el sol.

2. A Cajamarca, Arequipa y Lima. Esta ciudades cuentan con vistas preciosas y gran historia, pero si lo que deseas hacer es un turismo gastronómico este es tu viaje, la altitud de estos lugares no es muy alta así que puedes viajarlo casi al nivel del mar todo el camino, los hoteles en Lima son muy económicos y te ofrecen visitas turísticas muy recomendables dentro de la ciudad, en Arequipa puedes visitar el Colca y el convento de Santa Catalina, un lugar con mucha historia y misticismo.

3. Madrid.  Hacer un viaje dentro de la ciudad es muy recomendable ya que no tiene playas pero si mucha historia y arte. Madrid es la ciudad de mejor calidad de vida del mundo, puedes visitar el Palacio Real , visitar el Templo Debod e ir al Parque del Retiro, será un viaje corto pero si muy relajante.

4. La Habana. Playas azules y una ciudad se quedo en el tiempo , asi es la Habana Cubana, deseas relajarte y viajar en el tiempo , entonces tu debes viajar a este lugar además podrás visitar el famoso Malecón Habanero.

5. Buenos Aires.  Argentina es el país mas Europeo del Latinoamérica, pero por eso no tiene que ser igual a Europa, Argentina y Buenos Aires en especial te ofrece muchos lugares muy atractivos para visitar , si decides visitarlo no te olvides ir a pasear por CAMINITO, un callejón de colores y mucha cultura ubicado en el barrio la Boca.

CONSEJOS:

  • Si tomas medicinas controlar algún malestar
  • Lleva siempre el nombre y teléfono de contacto de tu medio de cabecera
  • Si no te sientes seguro de alguna actividad, no lo hagas, no hay que correr riesgos.