Los municipios de Ribeira, Bueu y Baiona pasan al nivel máximo de restricciones y Santiago pasa al nivel medio y es perímetro cerrado

Publicado por o día 16/12/2020 na sección de Coronavirus,Galicia,Xunta de Galicia

Los municipios de Ribeira, Bueu y Baiona pasan al nivel máximo de restricciones y Santiago pasa al nivel medio y es perímetro cerrado

El comité clínico de la Consejería de Sanidad encargado de revisar la evolución del covid-19 en Galicia ha convenido, en su reunión de esta tarde, suavizar las medidas prohibitivas en los municipios de Barro, Coristanco, Cee, Laxe, Carballo y Ponteceso, que se trasladarán a nivel básico de restricciones, que descartará la limitación de movilidad.

Además, los municipios de Ribeira, Bueu y Baiona van al máximo nivel de restricciones.

Conjuntamente, los municipios de Santa Comba, Mazaricos, Negreira, Carnota, Rodeiro, A Illa y Fisterra pasan a la media alta de restricciones.

Asimismo, el comité clínico convino que la ciudad de Santiago pasa al nivel medio y es perímetro cerrado.

Tras estudiar el progreso epidemiológico en todos los municipios gallegos, el comité clínico concertó también efectuar vigilancia especial en los municipios de Verín, O Barco, A Rúa, Cedeira y San Sadurniño.

Sanidade nos recuerda el deber de cumplir con todas las medidas señaladas por la Xunta de Galicia, con el objetivo de mejorar la situación epidemiológica en la comunidad y así poder reducir las limitaciones actuales.

Por último, cabe destacar que mañana miércoles, la Consejería de Sanidad informará sobre el plan navideño de Galicia.

Comentar noticia

Your email address will not be published.