Los niños del Gran Peña Futbol Club tinene problemas para entrenar y jugar en el Campo del Carballal

Por o 07/02/2018 | Sección: Fútbol,Opinión
Los niños del Gran Peña Futbol Club tinene problemas para entrenar y jugar en el Campo del Carballal

por Chon Santos 

Como asistente a la cena del 90 Aniversario del GRAN PEÑA, F.C. al igual que otras 200 personas más, entre los que se encontraban: el Sr. Concejal de Deportes, el vicepresidente de la FGF, el Delegado en Vigo de dicha FGF, el Delegado del Colegio de Arbitros, Ex- Presidentes, Ex-directivos, representantes del RC CELTA DE VIGO, numerosos exjugadores y jugadores actuales del Gran Peña, exentrenadores y entrenadores actuales, socias y socios, padres y madres de jugadores del fútbol base….. Escuché prometer al SR ALCALDE la remodelación del Campo del Carballal para uso y disfrute de los niños del GRAN PEÑA….

En otra reunión en el Concello con planos del campo, explicó a los directivos del Gran Peña como iba a quedar el campo del Carballal reformado, con cantina incluida….En diversas declaraciones a la prensa, foros y eventos ha realizado la misma promesa….

HA LLEGADO LA HORA DE CUMPLIR SUS PROMESAS SR ALCALDE…. y si no las cumple, a eso se le llama… ENGAÑO?, MENTIRA? O COMO LE LLAMAMOS A ESTO?

Por favor cumpla con lo prometido….A muchos niños pequeños del GP también le ha prometido ud en sus colegios y en eventos deportivos, que pronto iban a tener campo propio y ahora… QUÉ?, AHORA QUÉ? Que hay de todo esto?…

Vd decide Sr. Alcalde como quiere pasar a la historia…. como un gobernante que cumple sus promesas, o por un falso prometedor?? Está en sus manos tanto una cosa como la otra…. la familia Granpeñista, desea, espera y confía en que sea un ALCALDE QUE CUMPLE LO QUE PROMETE….

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.