– En el día de ayer a una furgoneta se le desprendió la banda de rodadura de una rueda en uno de los trayectos de largo recorrido que realiza.
– Los extintores una vez rotos sus anclajes viajan por la furgoneta libremente a su antojo.
Ya lo hemos denunciado en todos los medios que están a nuestro alcance, y la falta de interés acabará en tragedia, las furgonetas de la UIP ya hace tiempo que tenían que cambiarse, a la gran cantidad de viajes que tenían encima, hay que sumar su antigüedad de más de 10 años, una barbaridad para este tipo de vehículos y el trajín que llevan, si ya denunciábamos, el estado de los asientos, carburación, mal funcionamiento del aire acondicionado, ahora sumamos elementos de seguridad tan importantes como las ruedas o el extintor, seguiremos denunciando estas situaciones y advertimos, que de no solucionarse urgentemente llegaremos a los tribunales y pediremos responsabilidades a quien teniendo la responsabilidad de dotar a las Unidades de Intervención Policial de medios adecuados no lo está haciendo.
PRENSA UFP PONTEVEDRA
Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.