Los pantalones cortos llegaron para alargar tus outfits en verano

Los pantalones cortos llegaron para alargar tus outfits en verano. 

Cuando sube la temperatura, se acorta el largo de los pantalones. Esta es una de las mejores cosas que nos trae el verano, esa sensación de libertad, de dejar atrás los pesados abrigos y los suéteres para salir orgullosas a disfrutar del sol, y de todas las cosas que podemos hacer con el buen clima que cada día nos regala.

En esta temporada se hace imprescindible contar con una buena variedad de prendas de la categoría pantalones cortos mujer. Ahí encontrarás variedad, colores y estampados para muchas ocasiones, que además en este momento están con descuentos irrepetibles. Pero antes de llenar la cesta, démosle una miradita a los mejores modelos.

¿Te gusta moverte en verano?

Muchas de nosotras con la salida del sol, los buenos niveles de vitamina D y el buen ánimo sentimos la energía para realizar actividades al aire libre como running, yoga, trekking o ciclismo, y para hacerlo bien necesitamos buenos pantalones cortos que nos ayuden a mejorar nuestra performance sin dejar de lado la comodidad, y, por supuesto, el buen diseño.

Si es eso lo que buscas, entonces tienes que probar los pantalones cortos de marcas como Adidas, muy funcionales, con una primera capa de spandex y tejido que se seca muy rápido. Un infaltable en tu cajón deportivo que te dará más seguridad al caminar, correr o estar en la bicicleta.

Pero para esos días en los que el calor está aún más fuerte, necesitas unos shorts cortos transpirables de una sola capa con tecnología de secado rápido. En ese caso, te recomendamos Nike, que diseña pantalones cortos especiales para el running, pero con la versatilidad de adaptarse a tu actividad o forma de moverte. Ideal si necesitas mantenerte fresca en todo momento, sin dejar el estilo atrás.

Cuando tienes una onda más streetwear, hay una sola palabra que seguro tendrás en mente. Esa palabra es Adidas, pero no cualquier short de la marca alemana, sino específicamente los de su exclusiva línea Originals, que combinan lo mejor del performance con lo urbano Así con una sola prenda podrás ir del gimnasio a la terraza para ver a tus amigas casi sin tener que cambiarte.

¿Y el Denim?

Siempre presente en todas las temporadas, el Denim es quizá la prenda básica que muchas no pueden (o quieren) dejar de usar en ninguna época del año. Pero ni siquiera el calor podrá acabar con tu amor por los jeans, porque para seguir disfrutándolos lo único que necesitas es encontrar las marcas correctas.

Una de las que trae el Denim al verano es la firma ONLY, con shorts clásicos que podrás combinar con todo. Los hay en todos los cortes, pero destacan los que llevan dobladillo sobre la rodilla para hacer lucir piernas más largas,  que serán el complemento perfecto para cualquier plan del verano: desde una salida por la tarde hasta incluso ir al club después.

Otro trend de la temporada es el uso de cortes asimétricos hacia los lados de la prenda, dando como resultado pantalones cortos que recuerdan a una minifalda, y en lugar de dobladillo van deshilachados al natural hacia el borde lo que les da un toque más wild o atrevido.

El oversize tampoco se queda fuera de esta categoría. Esta es una tendencia que están aprovechando las marcas para darle un giro a los clásicos shorts azul de jeans, y la combinan con rasgados sutiles para darle aún más frescura al diseño. Una demostración de que los cortes más tradicionales se pueden reinventar y no ser para nada aburridos.

Pero no todo el Denim tiene que ser azul. Si eres fanática de los jeans negros, ¡enhorabuena! Porque la temporada llega con muchas opciones que son todo lo que tu clóset está pidiendo a gritos. Muy combinables con cualquier camiseta u accesorio,

van bien de día o de noche. En fin, tienes que tener unos.

¡Vamos con los chinos!

Te contamos que había variedad de telas, y además del Denim también hay muchos shorts en “tela de pantalón chino” que tienen todo lindo: la pinta y el precio.

Estos shorts son sin duda una de las prendas más versátiles que vas a usar este verano,

no importa si es para salir solo a dar una vuelta por la ciudad, o si tienes que asistir

a un evento un poco más “semiformal”. La idea es que te sientas casual sin dejar la comodidad de lado.

Esa elegancia se hace notar con la presencia del color blanco en muchas de los diseño disponibles, pero también del clásico azul marino que va perfecto con el color de la arena.

¿Te gustaron las opciones? ¡Entonces llévatelos todos! Aprovecha y renueva tu cajón de pantalones cortos de cara al verano, y vívelo lleno de nuevos colores, texturas y estampados.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM