Los payasos de la tele

Por o 15/04/2013 | Sección: Opinión,Opinión por Antón Cruces
Los payasos de la tele

La cuestión es perder el tiempo. El trío de cabareteras formado por Feijóo, Vázquez y Beiras hace que la comparecencia del Presidente de la Xunta en el Parlamento Gallego parezca un capítulo de Los Serrano.

¡Ay si Sara Montiel levantará la cabeza!

Pues se daría con la tapa. Estos no tienen arreglo.

Citando a Beiras: a mí también dame noxo semejante comportamiento. El de los tres. Pero bueno ya se sabe que un buen drama desvía la atención de otras cosas más importantes que atañen a todos los colores políticos.

Arreglar esta desfeita.

Si todos remamos juntos a lo mejor se sale de ésta pero si cada uno hace como siempre y tira para lo suyo la chalana que llevamos se llenará de agua. Y no hay chalecos para todos. Yo aviso. Patética la imagen de los políticos gallegos. Pero a lo mejor me equivoco que yo de política sé poco, hablo de sentido común.

Además la pérdida de tiempo no es monopolio de la clase política gallega. En Madrid son también muy profesionales. Le quieren dedicar una calle a Saritísma y otra a Sampedro. Faltaría más. Bien. Todos los grupos de acuerdo. Sentido común.

En el medio del consenso los del PP de Madrid quieren brindarle una vía a Magaret  Thatcher. Por cojones.

Margaret-Thatcher

No sé. Será que habrá que hacer la pelota a los ingleses o será que aún nos queda algo de la época en que Aznar se codeaba con Blair y Bush.

¿A qué viene esto? ¿Qué relación tiene la Dama de Hierro con Madrid? ¿No hay otras historias que debatir?

Estoy seguro que los de mi generación preferirían por goleada visitar la calle Espinete o la plaza de Los Payasos de la Tele (no me refiero a Feijóo, Vazquez y Beiras sino a los otros). Véase foto adjunta.

bailando

Referéndum ya.

 

Salud hermanos.

Lee más artículos en mi blog: http://cartasa1985.wordpress.com/