Los principales errores que cometemos al comprarnos un coche

Por o 10/08/2017 | Sección: Motor
Los principales errores que cometemos al comprarnos un coche

Si estás pensando en comprarte un coche nuevo, debes de saber que muchos usuarios cometen errores bastante graves que hacen que se arrepientan de su compra durante toda su vida o por lo menos, durante el tiempo que tardan en pagarlo.

Para poder evitar que tú también los cometas, te hemos preparado un pequeño listado de los más habituales, así como algunos consejos para que los puedas evitar.

Evita estos errores a la hora de comprarte un coche nuevo

Investigación: Tienes Internet a tu disposición, por lo que deberías de buscar la máxima cantidad de información posible sobre el coche que estés pensando en comprar o bien visitar ciertos centros dedicados a la venta de automóviles como Centrauto Concesionario Multimarca, para que te asesoren con el modelo que quieres comprar.

No obstante, no deberías de quedarte únicamente con lo que te digan en un solo lugar, sino que deberíamos de tener varias opiniones para poder compararlas entre sí.

Escoger el modelo de forma incorrecta: Después de la elección de comprar una casa, la elección del coche se considera la inversión más importante que vamos a hacer. Piensa que no puedes encontrar un coche que sea monovolumen, deportivo y urbano a la vez, si no que tendrás que pensar exactamente lo que necesitas y lo que vas a sacrificar para poder conseguirlo.

Piensa en la cantidad de kilómetros aproximados que haces al año, si te hace falta un diésel o un gasolina, en cuantos miembros sois en la familia (o si tenéis planes de ampliarla en poco tiempo).

No comprar en el momento adecuado: Los expertos aseguran que un mal momento para comprar un coche es al principio del año y es que es en ese momento cuando los concesionarios empiezan a recibir muchos coches, los objetivos de ventas están muy lejos y los empleados están más relajados, por lo que no tienen prisa por vender. Sin embargo, conforme se acerca el final del verano y entra el otoño, la cosa cambia.

Y es que será en ese momento cuando, si nos lo montamos bien, cuando podemos conseguir unos descuentos mucho mayores según se afirma en diferentes estudios realizados y cifras públicas de ventas del sector.

No vayas al concesionario pensando que vas a conducir tu coche nuevo en tan solo un par de semanas y mucho menos esto debe de saberlo el vendedor. Mantén siempre tus reservas y podrás hacerte con un buen precio en cualquier caso. En resumen, no hagas notar tus ansias por tener un nuevo coche.

No vender a un buen precio tu coche usado: Otro de los errores más importantes es no vender tu coche usado al valor que corresponde. Piensa que ahí tienes un dinero muy importante que te podrás descontar del valor del coche nuevo.

En algunos concesionarios te dejan los coches nuevos a buen precio pero esto no sirve de nada si el antiguo no te lo están valorando como cabría esperar.

Sigue estos consejos clave y podrás hacerte con tu coche nuevo sin arrepentirte de ello y a mejor precio.

Noticias de última hora en Vigo