Los productos de la empresa familiar Patatas Gándara cuentan ya con el certificado de Galicia Calidade

Ana Méndez, gerente del organismo dependiente de la Consellería de Economía, Industria e Innovación, visitó hoy las instalaciones de la empresa, donde puso en valor a calidad en el proceso de producción y distribución de sus productos
Publicado por o día 26/01/2024 na sección de Economía,Ourense

Los productos de la empresa familiar Patatas Gándara cuentan ya con el certificado de Galicia Calidade

La gerente de Galicia Calidade, Ana Méndez, entregó hoy el certificado de uso de la marca de garantía Galicia Calidade, con validez para los próximos treinta años, a los responsables de la empresa Patatas Gándara, en un acto que se desarrolló en las instalaciones de la factoría, situadas en Vilar de Santos (Ourense).

En esta reunión, la responsable de Galicia Calidade, organismo dependiente de la Consellería de Economía Industria e Innovación, detalló que la obtención del sello de garantía permitirá a la empresa incluir la nueva señalización con la que se identifica en sus fachadas a las empresas adheridas a Galicia Calidade, así como añadir el distintivo en las diferentes acciones para su promoción comercial.

Patatas Gándara empezó su andadura en el año 1978, con la adquisición de un vehículo industrial para la comercialización de su propia producción agrícola. Al estar en una zona con patata de una alta calidad, se integraron en la IXP Pataca de Galicia, pasando por unos controles externos e internos de la calidad del producto. En este sentido, Ana Méndez destacó el compromiso de la empresa con sus clientes, ofreciendo un producto con la alta calidad requerida en el mercado.

Galicia Calidade es la marca de garantía que certifica los productos y servicios que, por su elaboración en Galicia, por su materia prima o diseño gallegos, merezcan esta distinción. En la actualidad, cuenta con cerca de 170 empresas adheridas, con más de 850 productos o servicios avalados con el sello de garantía, que engloban a los sectores agroalimentario, mar, turístico, joyero, industrial, geotérmico y de planta ornamental.

Comentar noticia

Your email address will not be published.