Los productos más vendidos en internet y que desconocías

Por o 06/06/2017 | Sección: Internet
Los productos más vendidos en internet y que desconocías
Compartir en:

Te lo habrás preguntado más de una vez: ¿cuáles son los productos más vendidos en internet? Desde siempre, los consumidores on y off line se han decantado por tres líneas principales de interés: la comida, la moda y la tecnología. Este último ha visto un auge creciente en los últimos años, principalmente por la constante oferta de nuevos desarrollos tecnológicos, aplicaciones y gadgets de todo tipo.

Pero la demanda no se centra solamente en productos como tablets, teléfonos inteligentes y accesorios. Te sorprendería saber la gran demanda que tienen ciertos productos que son muchos menos familiares para el gran público. Hoy te hablaremos puntualmente de dos de ellos: los móviles todoterreno y las defensas eléctricas.  

¿Qué es un móvil todoterreno? Pues muy simple, es un móvil que está específicamente proyectado (tanto en sus materiales externos como en su composición interna) para resistir y soportar situaciones extremas, como pueden ser altas o bajas temperaturas y fuertes golpes.

Además, son móviles resistentes al agua y también impiden la entrada de polvo, protegiendo aún más nuestro dispositivo. Estos móviles llevan un tipo de certificación particular que está relacionada con el grado de resistencia que presenta el teléfono ante determinados elementos externos; esta certificación es conocida como certificación IP y lo que hace es garantizar por un lado, que el dispositivo es sumergible hasta una cierta profundidad y por un cierto periodo de tiempo, y por el otro, que se encuentra también protegido contra determinadas partículas -siempre de  polvo fino-.

Hay otro tipo de certificación, mucho más amplia, que es la MIL-STD y comprende la resistencia a impactos fuertes, golpes, caídas e incluso atmósferas adversas. Este tipo de aparatos son ideales para las personas que practican deportes de alto riesgo. O simplemente para nuestro uso cotidiano (¿a quién no se le ha caído el móvil más de una vez?)

Hablemos ahora de las defensas electricas. ¿Qué son?  Son dispositivos de defensa, ideales para defenderse en caso de agresión. Los taser o pistolas eléctricas son armas de electrochoque, que emiten una descarga eléctrica. Entre los tasers más comunes y de mayor venta por internet encontramos por ejemplo las linternas, cuya potencia varía desde 4.000kv hasta los 7200 kv. Este tipo de aparatos poseen un dispositivo de seguridad que si es removido, transforma en gadget en una simple linterna LED. Algunos modelos cuentan, además, con una sirena para ahuyentar al posible agresor.