Los radares de Beiramar no ciegan, sois unos mentirosos

Publicado por o día 10/06/2014 na sección de Vigo

Los radares de Beiramar no ciegan, sois unos mentirosos

Sois unos mentirosos, más de 200 emails de quejas recibidas diciendo que los radares de Beiramar cuando saltan de frente ciegan y es mentira como así lo ha comunicado a un medio de comunicación local el alcalde Abel Caballero.

El día 3 de este mes saltaron todas las alarmas, nuestra sección de participación ciudadana se veía desbordada, con más consultas recibidas que en los últimos tres años que llevamos online.

Todos los emails hacían referencia al peligro que suponían las fotos que estaban sacando de frente l0s radares y es que aunque no seas el multado, el susto del conductor afectado que no se espera una foto de frente, hizo poner en peligro a los vehículos del carril de al lado que veían como los coches se echaban hacia ellos, como así lo recogimos el mismo día, “Peligro de ceguera en Beiramar“.  Ese mismo día el alcade publicaba el siguiente comentario en Facebook.

multa-cabellero

Una semana después y de haber prometido contestar a varios afectados a través de su Facebook, cosa que no ha hecho, el alcalde cambia de estrategia y realiza declaraciones a los medios de comunicación contradictorias como “Los radares vigilan a los vehículos que circulan por el túnel de Beiramar en todas las direcciones y multan a quienes superen los límites de velocidad circulen en el sentido que circulen”.

Increíble, solo seis días después, de no parecer lógico el nuevo funcionamiento de los radares, hoy ya es lo más normal del mundo y es que más de 1.000 multas por día vienen muy bien a las arcas de cualquier ayuntamiento. 

Por tanto, queríamos pedir disculpas a los cientos de lectores que nos siguen a diario y como la palabra del Alcalde es la que vale, deciros a todos los que nos habéis escrito, que sois unos mentirosos, los radares no ciegan y si algún día sucede una desgracia, no será por los radares ya que el Ayuntamiento de Vigo está comprometido con la seguridad del túnel.

[poll id=”2″]

Una respuesta para "Los radares de Beiramar no ciegan, sois unos mentirosos"