Los Sims 4: el juego de las mil y una actualizaciones

Si hay un juego del que no te puedes aburrir es Los Sims 4. Este simulador de vida, ya en su cuarta edición, nos da la posibilidad de crear nuestro Sim personalizado, pudiendo cambiar cualquier zona del cuerpo, y definir todo tipo de rasgos. Una vez que lo tengamos listo, empezaremos a crear nuestra casa a medida, con toda una serie de detalles muy específicos.

Todo ello mientras tenemos que atender las necesidades diarias de nuestros personales, tendremos que buscar trabajo, asegurarnos de que cumpla con el horario, relacionarnos, tener hijos, incluso hasta morir.

Por si todas estas opciones nos parecen poca cosa, cómo ya es habitual en estos juegos, los creadores nos proponen toda una serie de actualizaciones que lo complementan.

Principales actualizaciones de Los Sims 4

!A trabajar!: Esta actualización fue la primera del juego, lanzada el 4 de febrero del 2015 y que, como su propio nombre indica, estaba especializada en el ámbito laboral. Permitía que nuestros sims pudieran dedicarse a toda una serie de nuevos empleos; desde médicos, policías, fotógrafos, reporteros, etc, además de traer otras novedades muy interesantes.

¿Quedamos?: En agosto del mismo año se lanza al mercado la que ya sería la segunda expansión. En este caso podíamos explorar una nueva ciudad (Winderburg), aparecían los clubs, discotecas, piscinas, cafeterías… en definitiva, nuevos lugares en dónde podíamos conocer gente para ligar con ella y, buen, lo que quisiéramos.

Urbanitas: Urbanitas es una actualización que no sería lanzada hasta noviembre del 2016, introduciendo la nueva ciudad de San Mushuno, nuevos estilos de vistas, habilidades, profesiones y apartamentos con detalles especiales. Se especializada en un estilo de vida cosmopolitano en la gran ciudad.

Infantes: Esta actualización fue muy característica; y es que el usuario podía descargar sims 4 infantes de una forma completamente gratuita. Nos permitía disfrutar de los momentos más tiernos con los sims más pequeños de la casa. Un centenar de nuevas acciones y animaciones, interacciones, así como una completa serie de accesorios y objetos que hacían más completas las habitaciones de los niños.

Paquetes de contenido: Además de las grandes actualizaciones anteriores, también podíamos hacernos con los llamados paquetes de contenidos, los que introducían algunas mejoras significativas como objetos nuevos, vestuario, habilidades y nuevas interacciones. Entre los más destacados nos encontrábamos con el paquete “De acampada”, “Día de Spa”, “Acampanda Gourmet” y uno de los más especiales, “Vampiros”.

Paquetes de accesorios: Actualizaciones no tan completa como las anteriores, pero interesantes en cualquier caso. Entre ellas podemos destacar “Fiesta Glamurosa”, “Cocina Divina”, “Patio de ensueño”, “Escalofriante”, o “Noche de cine”. Básicamente incluyen algunos accesorios y objetos relacionados con alguna temática.

Además, en la categoría de sims 4 gratis, también se lanzó algo de contenido digital descargable; como “Alma de la fiesta”, “sombreros impresionantes de animales” o “Para arriba toda la noche”. Por ejemplo, “Celebración de fiesta Pack” era completamente gratuito, añadiendo decoraciones de invierno, así como algunos trajes interesantes.

¡Un juego tan completo que te enganchará durante horas!

Publicado por Noticias Vigo

Noticias de última hora en Vigo

ETIQUETAS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS DESTACADOS EN VIGO

crear anuncio

Vigo Marketing

http://www.vigomarketing.com

Diseño web, posicionamiento, marketing y publicidad en Vigo

Amura Restaurante

http://www.amuravigo.es

Gran variedad de pescados, carnes, mariscos y pastas en Carral 32

Servicios web

http://www.donwebmaster.com

Dominios, hosting, diseño web, redacción, .. al mejor precio

ARI

http://editorialcirculorojo.com

El libro de Luis Soler con una historia que te sorprenderá