Lugo acoge desde mañana hasta el domingo a 12ª Edición del Festival Internacional Tango Liber con el apoyo de la Xunta

La Xunta de Galicia apoya el 12º Festival Internacional Tango Liber, que desde mañana hasta el próximo domingo reunirá en Lugo la reconocidos artistas del género para participar en seminarios, talleres y exhibiciones.

El delegado territorial de la Administración autonómica, Javier Arias, intervino hoy en el acto de presentación del programa, organizado por la asociación Tango Club Galicia. Arias les agradeció que promuevan en Lugo una nueva edición de esta cita, “que genera dinamismo económico y contribuye a reforzar la imagen de nuestra ciudad como un escenario idóneo para acoger actividades culturales de proyección nacional e internacional”.

Destacadas figuras del mundo del tango estarán en este encuentro, como los bailarines Roxana Suárez y Sebastián Achaval. También participarán los DJs Marcelo Rojas, Ariel Yuryevic y Enrique Ringa (Argentina), Magín López (Lugo) y Carmen Villafuerte (Sevilla). Las actividades se desarrollan en el Círculo das Artes y en otras localizaciones de Lugo, e incluyen el domingo una exhibición abierta al público y gratuita en la plaza Maior (a partir de las 12.00 horas). La organización espera recibir a unos 250 aficionados procedentes de distintos puntos de España y de varios países de Europa.

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (0)
Publicar comentario