Luis Enrique sustituye a Abel Resino al frente del Celta

Publicado por o día 08/06/2013 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Luis Enrique sustituye a Abel Resino al frente del Celta

 Día ajetreado en las oficinas del Celta donde a primera hora del mediodía se anunciaba el acuerdo entre Abel Resino y el R. C. Celta para rescindir el año de contrato que aun quedaba en vigor, pero es el único acuerdo al que han llegado, ya que al parecer no se cumplirá el contrato debido a los diferentes puntos de filosofía del club de ambas partes, según recoge la nota oficial.

abel resino celta

 Su llegada al club después de la destitución de Paco Herrera en Febrero, deja cuatro meses con diferentes altibajos del equipo, pero con una meta conseguida, la permanencia en Primera División que por momentos parecía casi imposible, algo que estoy seguro que la afición celeste le agradeceremos cuando algún día nos visite en Balaídos con otro equipo o quien sabe, en un futuro como próximo entrenador del Celta, pero por el momento, si alguien ha fichado como nuevo entrenador ese es Luis Enrique, un viejo conocido por todos por su época como jugador en el Barcelona y selección española entre otros y por su etapa como entrenador en el Barcelona B y posteriormente en la Roma.

 Se abre una nueva etapa, donde ya hemos pasado momentos difíciles y más que serán con la marcha de Iago Aspas y Roberto Lago, aunque es de esperar que el club anuncie nuevas contrataciones una vez que ya dispone de nuevo entrenador para la temporada 2013/14, el cual ha fichado por las dos próximas temporadas.