El Lume Corbatas y un combinado de reclusos do CP A Lama brindaron un gran espectáculo de fútbol sala.

Publicado por o día 15/01/2017 na sección de Deportes,Fútbol Sala,Vigo

El Lume Corbatas y un combinado de reclusos do CP A Lama brindaron un gran espectáculo de fútbol sala.

Maravillosa jornada la de este sábado con la visita del 2º clasificado de Liga Gallega al Centro Penitenciario de A Lama. Allí se disputó un intenso partido de fútbol sala entre el equipo vigués y un combinado de jugadores del CP A Lama.

Antes del choque hubo intercambio de regalos, los jugadores visitantes regalaron unas camisetas de entrenamiento del Lume y a su vez los internos obsequiaron a los vigueses con una figuras artesanas realizadas en sus talleres formativos.

El partido fue de gran intensidad y ritmo y de un brillante fútbol sala, donde el conjunto local dio muestras de su garra y capacidad física y de desborde y el equipo visitante de un mayor acoplamiento y mayor rigor táctico.

El Lume Corbatas se llevó la victoria por 5 goles a 3, aunque en esta mañana el resultado era lo de menos. Lo importante era el deporte y el fútbol sala en concreto, como una herramienta fundamental para el desarrollo de una sociedad la que todo el mundo tiene derecho a practicar, porque la práctica del mismo no supone sólo una actividad física, supone mucho más.