El Lume Corbatas se cuela en los octavos de la Copa Xunta

Machada de los vigueses que eliminan a Estrada F.S. subcampeón de 3ª división y consiguen el premio de jugar contra todo un Santiago Futsal en la siguiente ronda.
Publicado por o día 04/09/2017 na sección de Deportes,Fútbol Sala,Galicia,Vigo

El Lume Corbatas se cuela en los  octavos de la Copa Xunta

Día histórico en el CUVI, los de Vigo debutaban en esta competición en la que participan los 32 mejores equipos de Galicia. Ante ellos todo un reto, A Estrada F.S. subcampeón de 3ª la pasada temporada y uno de los favoritos para lograr el ascenso en este nuevo curso. El premio el más jugoso, poder volver a ver en Vigo en partido oficial al Santiago Futsal estandarte gallego de este deporte.

El Lume jugó su partido, intentar que el ritmo vertiginoso de A Estrada no fuese el predominante e buscar hacer jugadas combinativas y posesiones largas. Al descanso los de negro se iban con un 0-1 y con 20 minutos para hacer la proeza.

Primero Carballo finalizando una acción de estrategia especialidad de la casa ponía las tablas en el marcador haciendo que la parroquia local creyese en la remontada. Después Óscar a falta de 3:30 en una gran contra llevado por Roberto daba la vuelta al marcador. Y remataría la faena el propio Rober ya con un Estada jugando con portero jugador que no consiguió superar el sacrificio de los locales.

Fiesta en el CUVI, y una nueva página en la brillante historia de este gupo de amigos que está grabando con letras de oro el fútbol sala vigués. Próxima parada Santiago FutSal.