“Soy Luna” de Disney Channel, una nueva moda que causa furor en nuestros jóvenes

Por o 15/05/2017 | Sección: TV
“Soy Luna” de Disney Channel, una nueva moda que causa furor en nuestros jóvenes

“Soy Luna” es una telenovela de origen argentino que en tan solo un año ha conseguido cosechar una audiencia considerable a sus espaldas. De hecho, hasta ha conseguido sobrepasar la televisión a través de todo tipo de artículos de merchandising. Por ejemplo, es bastante habitual encontrarse con una decoración para fiesta de cumpleaños de Soy Luna, siendo una auténtica tendencia.

¿Pero de que va exactamente la serie?

Esta serie nos narra la vida de una chica a la que le encanta patinar. Luna tiene una vida normal, va al colegio y tiene un grupo de amigos con quien pasa sus ratos libres. Trabaja como repartidora en un restaurante de comida rápida. En sus ratos libres patina cerca de la orilla del mar en su ciudad, mientras escucha las canciones de su amigo Simón.

Todo parece ir bien hasta que se desarrolla un acontecimiento en la vida de Luna que la cambia por completo. Sus padres reciben una oferta que no pueden rechazar, por lo que la familia tiene que mudarse, prácticamente de la noche a la mañana, a otro país.

Será entonces cuando Luna tendrá que adaptarse a un nuevo lugar, buscar nuevos amigos y adentrarse en un nuevo colegio que no se lo va a poner nada fácil. Siempre que necesite un poco de apoyo, se refugiará en los patines; de hecho, en el nuevo lugar se encontrará con una enorme pista de patinaje en dónde pasará mucho tiempo.

Luna se enfrentará a un entorno muy diferente del anterior, en dónde hará nuevos amigos, conocerá a su primer gran amor y, además, su propia identidad.

Algunos datos como la serie

La serie de Disney “Soy Luna” fue estrenada el 14 de marzo de 2016, aunque no llegaría a nuestro país hasta el 4 de abril.  Como los índices de audiencia le acompañaron, pronto se anunció su renovación a una segunda temporada, estrenándose el pasado 17 de abril de 2017. Parece que las tramas de Luna dan para más ya que, a día de hoy, sabemos que se ha renovado para una tercera temporada que será estrenada, presumiblemente, de cara al próximo año 2018.

Debido a su éxito, el festival “World’s Best TV & Film 2017” (celebrado en Nueva York) ha entregado a la serie un diploma y la medalla de bronce al convertirse en una de las series más vistas del canal.

Música

Si hay algo que caracteriza a las series de Disney es su música; y en “Soy Luna” no podía ser diferenet.” El primer soundtrack de la serie sería lanzado en febrero de 2016, álbum que estaría formado por los grandes éxitos de la primera temporada. Además, a lo largo del mismo año también serían lanzados dos singles más, y un nuevo CD de cara al 2017.

Si queréis más material sobre la serie, podéis echar un vistazo a NosolopostersLe auguramos mucho éxito a esta gran serie.

Noticias de última hora en Vigo