M Clan cierra el ciclo de conciertos Los Cómplices de Mahou

Publicado por o día 20/11/2015 na sección de Eventos

M Clan cierra el ciclo de conciertos Los Cómplices de Mahou

La actuación de mañana de M Clan pondrá el broche final a Los Cómplices de Mahou. Cuatro experiencias con la música en directo como protagonista en las que el público puede acercarse a sus artistas favoritos. El concierto de M Clan será como los anteriores, a las 21:00 horas en la sala Oh Lá Lá de Vigo, que se ha convertido en la ciudad elegida por Mahou Cinco Estrellas para sacar su ciclo de conciertos de Madrid.

Los Cómplices de Mahou comenzaron el miércoles con Sidonie y Zahara que realizaron una pletórica actuación. El jueves fue el turno de un vital Iván Ferreiro con un concierto memorable y esta noche, Antonio Orozco ofrecerá su particular visión de la música.

“Cómplices de Mahou” son experiencias musicales acústicas de grandes artistas en las que la cercanía cobra un papel protagonista ya que se da la oportunidad al público de conocer a su ídolo de una forma especial. El punto de humor lo pondrá el gallego David Amor que, como maestro de ceremonias, introducirá a los cantantes e interactuará para que después de la actuación, los asistentes puedan conocer las anécdotas y vivencias más íntimas de sus ídolos haciendo que cada noche, sea un momento irrepetible. Con este tipo de acciones, Mahou reafirma su compromiso con la cultura y el ocio innovador.

Los conciertos se convertirán además en los primeros de Galicia #sincobertura ya que no habrá señal en la sala. Con ello, Mahou propone vivir una experiencia sin interrupciones, creando una atmósfera cercana e íntima. Sin embargo, para que nadie se quede sin inmortalizar el momento, las salas contarán con fotógrafos propios que sacarán polaroids del evento para regalar a los asistentes y que puedan compartir en sus redes sociales.

Los Cómplices de Mahou pretenden recuperar la esencia de los conciertos cercanos y la complicidad entre el público y el artista. De esta manera, Mahou demuestra además su apoyo a la hostelería local aportando valor en términos de calidad, experiencias y notoriedad.