Madrid 3 – Celta 0

Publicado por o día 07/01/2014 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Madrid 3 – Celta 0

 Gran partido del R. C. Celta que plantó cara en todo un estadio como el Santiago Bernabeu donde recibió el duro castigo de tres goles que no representan la realidad de un encuentro donde los celestes dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador, como la del minuto 5 en la que Charles erró un mano a mano con el portero madridista Diego López o con un cuarto de hora disputado de Rafinha a saque de falta.

 Con el paso de los minutos el Madrid empezó a aparecer en un partido donde las oportunidades solo llegaban para el Celta pero sin crear inquietud en la portería defendida por Yoel. Con media hora de juego, de corner, el Celta tuvo la tercera ocasión del partido y poco después, en el 35, nueva llegada celeste, que inquietaba a la grada del Bernanbeu. Demasiados errores que pagaría caro en la segunda parte los de Vigo.

  Con la segunda parte en juego, el Madrid mostró su potencial, sobre todo individualmente, aunque los celestes seguían realizando un gran partido para estar jugando con el todopoderoso Real Madrid. En el 65 llegaba el primer gol del partido, mala fortuna después de un centro que gracias a un rebote acabó en las botas de Benzema. Desde este momento, las ilusiones celestes se esfumaron y el Madrid no dejó escapar la oportunidad, marcando el segundo gol en el 82 y el tercero en el 91, ambos de Cristiano Ronaldo que quiso dejar su sello como viene siendo habitual partido tras partido.

 

Madrid: Diego López, Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Xabi Alonso (Illarramendi, min.46), Modric, Di María (Bale, min.64), Isco (Jesé, min.61), Ronaldo y Benzema

Celta: Yoel, Hugo Mallo, David Costas, Cabral, Jonny, Oubiña, Álex López (Krohn-Dehli, min.60), Augusto (Nolito, min.68), Rafinha, Orellana y Charles (Santi Mina, min.76)