Manita al Málaga

Publicado por o día 27/10/2013 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Manita al Málaga
malaga-celta-nolito-charles
Foto: facebook.com/realclubcelta

 El R. C. Celta ha conseguido una merecida victoria después de endosarle cinco goles a un Málaga que no disfruta de su mejor momento. Los celestes llegaban a la Rosaleda con varias derrotas consecutivas, sin acierto de cara a portería y con dudas sobre los planteamientos de Luis Enrique pero todos los fantasmas pasados se borraron con el paso del partido.

 Los primeros minutos no hacían pensar tal goleada, los dos equipos mostraban sus cartas ofensivas pero Alex López lograba adelantar primero al Celta con un gran gol buscando el hueco en la portería defendida por Willy Caballero.  Esto hacía pensar por encuentros anteriores que los celestes retrasarían líneas, pero nada más lejos de la realidad, el Celta se hacía dueño del partido y a los 21 minutos ya ganaba 0 a 2, esta vez obra de Augusto . Con este marcador se llagaba a la mitad del partido, con buen juego, posesión, ocasiones y goles con un Celta desconocido realizando una gran exhibición.

  Pero si la primera parte había sido de película, más lo fue la segunda. El Málaga con dos goles de desventaja saltaba con dos nuevos cambios realizados por Schuster en busca del empate, adelantando sus líneas y presionando la salida del balón del Celta durante los primeros minutos con más dureza pero de poco valió porque en el 64, Álex López conseguía el tercero en un gran partido del de Ferrol.

  Con 0 a 3, la presión inicial del Málaga en la segunda parte se esfumó, el Celta seguía en el partido y dominando el balón en uno de los mejores partidos que se recuerdan y como el buen juego tiene su recompensa, Nolito marcaba el cuarto gol, uno de los mejores de la temporada y segurmente de su carrera, después de entrar por la banda izquierda y disparar desde fuera del area. El Celta se ponía 0 a 4 pero no sería el definitivo, faltaba el gol de Charles, que se sumó a la fiesta en el minuto 81 a pase de David Rodríguez para poner el definitivo cero a cinco que da aire al banquillo y moral a un equipo que venía desinflándose en las últimas jornadas.

Málaga: Willy Caballero, Jesús Gámez, Chen, Weligton, Antunes, Portillo, Camacho (Anderson, min.46), Tissone, Duda (Pawlowsky, min.65), El Hamdaoui (Morales, min.46) e Santa Cruz

R.C.Celta: Yoel, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Aurtenetxe, Oubiña, Álex López (Madinda, min.74), Augusto (David, min.77), Santi Mina (Orellana, min.65), Nolito e Charles