Mantener la llama de la pasión en tu relación

Tener una relación amorosa no siempre resulta como esperamos. Y es que las diferentes crianzas o personalidades llevan en muchas ocasiones a que sucedan conflictos de pareja. Sin embargo, esto no quiere decir que todo está perdido. Esa es la razón por la que este artículo enseña cómo mantener la llama viva dentro de un noviazgo o matrimonio.

Cuando somos novios

El noviazgo es el inicio de todo. Es probable que en él no se muestren por completo las personalidades de cada miembro de la relación. No obstante, también pueden surgir problemas propios de incompatibilidad de caracteres o discusiones sin sentido, cuando esto sucede puedes utilizar el famoso huevo vibrador y de esta manera sentirte consolada.

Lamentablemente a medida que pasa el tiempo si las discusiones aumentan, es probable que la relación termine. ¿Cómo hacer para que esto no ocurra? Sin duda la emoción dentro de una relación amorosa es primordial, para aumentar esas emociones  puedes valerte de ayudas como la del plug anal o tapón anal. Hay que evitar la rutina o dejar que otras cosas como el celular o las redes sociales ocupen un lugar de importancia dentro del noviazgo.

Claro, si un noviazgo solo trae problemas, es probable que la solución para ello sea terminar la relación. Recordemos que un noviazgo tiene como objetivo conocer a la persona para dar un paso más importante con el pasar del tiempo. Otros ven el noviazgo como una forma de mantener a alguien al lado que los haga sentir bien. Sin embargo, esto con el tiempo solo llevará al fracaso y por supuesto, la decepción amorosa que a su vez pueda ocasionarte la necesidad de satisfacer tus necesidades sexuales con objetos para eso como por ejemplo la tanga vibrador.

Cuando somos esposos

Llegado a este punto, la mayoría de las parejas considera que ir a terapia o leer un libro de autoayuda es lo que mejora la relación amorosa. Otros afirman que mientras el error o problema no se acepte, siempre estará allí haciendo meja del asunto.

El mayor problema en una pareja es que todos quieren tener la razón. No obstante, lo más recomendable es aprender a ceder. Esto implica ser razonables cuando suceda una discusión. Y es que ganar una pelea no va a arreglar las cosas, más bien, solo ocasionará mayor tensión en el ambiente.

Una buena comunicación se basa en saber escuchar. A veces es muy difícil lograr este aspecto puesto que puede que cuando la otra persona desea hablar uno se encuentra cansado o distraído, en algunos casos ambas cosas. También, puede ocurrir que las disputas ocurren porque se sacan conclusiones precipitadas.

Por eso, ¿qué se puede hacer? Lo primero es prestar atención a lo que el otro está diciendo. No basta con solo fingir que se está escuchando, es necesario dejar a un lado lo que se esté haciendo y escuchar atentamente. También, es necesario no interrumpir, es imperativo resistir la tentación, puesto que esto solo ocasionará más problemas.

Son muchos los métodos que mejoran la comunicación, otro de ellos es hacer preguntas. Esto permite que la otra persona se exprese con libertad. Este va muy mezclado con el punto anterior: escuchar atentamente.

Demostrar interés sincero

Esto más que una técnica es una muestra del amor que se le tiene a la otra persona. Cuando hay verdadero interés, escuchar no es una obligación sino un acto natural que se aprecia más que cualquier obsequio o halago que se ofrezca.

La pasión en una relación

Ahora bien, hay otras formas de reavivar la llama de la pasión en una relación. Por ejemplo, el coqueteo es una de ellas. Algunas parejas al principio se enviaban mensajes románticos o cuando conversaban había un lenguaje coqueto. Con el tiempo, la rutina y el estrés cotidiano fueron mermando estas muestras de cariño. No deje que los aparatos electrónicos hagan una brecha en su relación, más bien hay que usarlas a favor.

Pasar tiempo de calidad juntos es otro aspecto que ayuda a las parejas a unirse más. Algunas parejas optan por ir al cine, salir a comer, dar un paseo o planificar un viaje, para así sentirse verdaderamente unidos. No importa cuál sea la preferencia de la pareja, lo importante es que ese tiempo lo dediquen a la otra persona con el fin de sentirse más unidos.

Por último, no deje que la rutina destruya la bonita experiencia de tener a una persona que lo ame a su lado. Es probable que cuando comenzó la relación todo era divertido, pero ¿y ahora? No tiene por qué cambiar ahora que están juntos. Es el momento de divertirse junto a esa persona que hizo que su mundo cambiara con solo una mirada.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM