María Bernabeú busca su primera medalla en el Campeonato de Europa

Por o 27/04/2018 | Sección: Deportes,Galicia,Vigo
María Bernabeú busca su primera medalla en el Campeonato de Europa
Compartir en:

María Bernabéu busca en Tel Aviv su primera medalla en un Campeonato de Europa de Judo. La judoka gallega del club vigués Asociación Deportiva Famu De Frutos, doble medallista mundial, será la referencia del equipo español que desde este miércoles está participando en este europeo. María Bernabéu es una de las favoritas a estar en el podio en la categoría de -70 kilos. Junto a ella forman el equipo español otros tres judokas gallegos, Francisco Garrigós – 60 kilos que hoy obtuvo la séptima plaza,  y Nikolov Sherazadishvili -90 Kilos.

Ambos tienen desde este año también tramitada su ficha por la Federación Gallega de Judo y por el club vigués. Este último es junto a María Bernabeú el que tiene más opciones de conseguir estar en el podio en este Campeonato de Europa que se disputará hasta el próximo domingo.

También compitió por Galicia Alberto Gaitero, -66 kilos, fue eliminado en el primer combate. El resto de componentes del equipo español son Cintia García, Julia Figueroa y Ana Pérez  que también cayeron eliminadas este miércoles, Jaione Equisoain e Isabel Puche.