Marítimo 1 – Celta 0

Publicado por o día 11/08/2013 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Marítimo 1 – Celta 0

 Último partido del R. C. Celta en pretemporada disputado ante el Marítimo y nuevamente el conjunto celeste ha dejado la portería contraria a cero, una de las preocupaciones de un equipo que ha mostrado esta pretemporada falta de gol, que algunos achacan a la defensa de cinco utilizado en algunas ocasiones por el nuevo entrenador Luis Enrique.

  El partido comenzó con un Celta con mejor imagen que contra el Southampton en el Memorial Quinocho, con control de balón pero sin generar ocasiones de peligro, unas ocasiones que llegaban por parte del Marítimo, como en el minuto 19 donde Rossi ya pudo adelantar al conjunto luso después de fallar delante de Yoel a portería vacía.

  La mala noticia del encuentro llegaba por parte del bueno de Oubiña, que tuvo que ser sustituido por Madinda aquejándose de su hombro izquierdo después de una dura caída.

   En la segunda parte más de lo mismo, un Celta que parecía mantener el balón y el control del partido, pero que ocasiones dejaba llegar al Marítimo a su portería facilmente, como así sucedió en el minuto 65, cuando Rodrigo marco el único gol del partido, después de un fallo en el despeje de Cabral, que le valió al Marítimo para ganar este amistoso por la mínima.

   Con este resultado, el nuevo R. C. Celta para esta temporada 2013 / 2014 solo ha marcado un gol en los partidos amistosos disputados, algo que el técnico Luis Enrique dice no preocuparle, pero que parece haberse convertido en una obsesión tanto para los aficionados, como para los propios futbolistas que ven como no llegan goles en un equipo con una delantera renovada después del fichaje de Charles y el fichaje de Nolito.