Marta Domínguez logró la medalla de bronce en el Campeonato de España de squash en la categoría sub-19

Publicado por o día 23/01/2017 na sección de Deportes,Squash,Vigo

Marta Domínguez logró la medalla de bronce en el Campeonato de España de squash en la categoría sub-19

La deportista viguesa, que pertenece al Vigo Squash, volvió a dar muestras de su calidad y también superación personal. Tiene 15 años y se encontró con rivales que le superaban en edad. Sin embargo, logró el objetivo de estar en el podio. Marta Domínguez solo perdió un encuentro en toda la competición y se confirma como uno de los grandes valores del squash vigués. El torneo se disputó en Palencia.

Su hermana María terminó en la cuarta posición. Su actuación también está cargada de mérito, ya que se quedó muy cerca del podio. Precisamente fue su hermana la que le cerró esa posibilidad. El Vigo Squash logró colocar a dos de sus deportistas entre las cuatro mejores de España.

Por su parte, Cío Barderas fue undécimo y Andrés Vázquez terminó en la vigésimocuarta posición. El primero de ellos también es un joven valor de la cantera viguesa.

Todos ellos participarán el próximo fin de semana en el Campeonato Gallego sub-11, sub-15 y sub-19 que se disputará en Santiago. Los componentes del Vigo Squash aspiran a conquistar varias medallas tanto en la categoría masculina como en la femenina. Será el equipo gallego que más participantes inscriba en la competición.