Más de 100.000 parados en Pontevedra

Por o 02/12/2011 | Sección: Economía,Política,Vigo
Más de 100.000 parados en Pontevedra
Compartir en:

          Las cifras de paro del mes de Noviembre no son esperanzadoras y el paro vuelve a subir tanto en España, como en Galicia, como en la provincia de Pontevedra. En  esta última, el paro alcanza las cifras más altas desde principios de 2010.

        La gran gestión del señor Feijoo está dejando a Galicia en los peores números de su historia. Prueba de ello es que los pulmones de Vigo, Citroen y Naval estan casi muertos o muertos de todo, eso si, el primero con las mayores subvenciones de la historia.

          PSA Peugeot Citroen ronda los 6.500 trabajadores a 11.000 que había hace un par de años y los astilleros como Vulcano o Barreras, sin carga de trabajo por la mala gestión de Xunta y Gobierno ante el Tax Lease.  O nuestro representante de Galicia, Feijoo, cambia sus políticas, o seguiremos pagando que las alcaldías sean socialistas y nacionalista en Vigo y Pontevedra los ciudadanos.  Ojalá para el mes podamos que contar que baja el paro en Vigo, pero dándose un paseo por la ciudad y viendo la escasa actividad de los principales sectores, será un milagro.