Más de 300.000 inscritos en el curso gratuito de Marketing Digital ofrecido por Neetwork Business School+e

El marketing digital comprende una serie de estrategias de comercialización aplicadas al mundo digital. En cierta medida se estudian las técnicas que comúnmente se han usado a nivel off-line, se imitan y se traducen al mundo online.

Y es que en el ámbito digital se incrementan las posibilidades a cada día que pasa: aparecen nuevas redes sociales, es más fácil medir los resultados de las estrategias que se han llevado a cabo, y el recurso de la inmediatez hace que el usuario consiga en poco tiempo todo lo que se proponga.

En la escuela de Marketing Digital se va a impartir un curso completamente gratuito especializado en esta temática. Ya hay inscritos más de 300.000 usuarios y se espera que ese número todavía siga creciendo mucho más.

¿Quieres convertirte en todo un experto en el mundo del marketing digital? Entonces sigue leyendo las características de este curso.

Características del curso de Marketing digital de Neetwork Business School+e

Este curso de Marketing digital gratis incluye más de 950 horas de formación sin coste, para que puedas organizar el temario a tu ritmo, sin agobios.

Los módulos del Máster incluyen tecnologías y temas como: WordPress, SEO, Optimización Web, Email Marketing, Social Media, Google Analytics y Facebook Ads.

Cómo ya hemos comentado, el mundo del marketing digital evoluciona prácticamente a cada segundo que pasa, por lo que los contenidos de este curso también irán evolucionando a medida que se producen cambios. Esto evitará que el usuario tenga que encontrarse con contenido obsoleto y sin sentido, como tantas veces ocurre con otros cursos.

Importante: El único requisito que se exige al alumno para acceder a este curso gratuito y comprar uno de los packs de hosting y dominio de Neetwork. Esto redunda en beneficio del usuario, ya que para hacer muchas de las tareas del Máster hará falta tener un espacio en línea con su respectivo dominio.

Teniendo en cuenta que un hosting básico puede salirnos por unos 3-6$ al mes, y que un dominio cuesta aproximadamente 12$ al año, prácticamente es como si nos estuvieran regalando el curso.

Podemos encontrar más información sobre el master en el blog de marketing digital de Neetwork.

¿Para qué sirve el marketing digital?

¿Todavía no terminas de entender lo útil que es el marketing digital? Sigue leyendo para descubrir algunas de sus principales aplicaciones:

  • Mejora la imagen de marca de la empresa y su difusión: El marketing digital resulta una de las maneras más prácticas de mejorar la reputación de la empresa, de darla a conocer ante el público.
  • Capta clientes potenciales: Una adecuada estrategia de marketing digital permite que lleguemos a nuestro cliente fácilmente (segmentación), invirtiendo lo mínimo.
  • Fidelización: Ayuda a fidelizar los clientes que ya existen.
  • Incremento de las ventas: Si la estrategia es adecuada podemos conseguir un incremento de las ventas, sin necesitar tanta inversión.
  • Otros: Mejora el SEO de una web, la experticia de la empresa, la visibilidad de la página.

Un interesante curso con una gran demanda de profesionales por parte de empresas del ámbito de internet.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM