Mas lejos de la salvación

Publicado por o día 08/05/2013 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Mas lejos de la salvación

 Partido adelantado de la penúltima jornada de Liga, que mejor que no hubiera sido así. El R. C. Celta ha perdido en Balaídos por 1 a 3 contra un Atlético de Madrid muy superior que se afianza en los puestos que le dan acceso a la Champions League de forma directa.

  El partido comenzó con un auténtico baño de los rojiblancos, pero por suerte, después de unos 15 primeros minutos intensos, el Celta conseguía aguantar el vendaval. Ganando confianza con el paso de los minutos, los celestes lograron generar ocasiones de peligro pero un equipo pobre en ataque, sino materializas las pocas opciones que tienes, lo pagas y así lo demostraba Diego Costa, haciendo el 0 a 1 en el minuto 47. Este gol hizo daño y se notó no solo en la grada, sino en los jugadores, que borró del mapa el poco juego que había demostrado hasta entonces.

Foto: Facebook R.C. Celta oficial

  En el minuto 65, llegó el segundo del Atlético de Madrid y cuando parecía que el partido se acabaría ahí, ya que los colchoneros parecían incluso no querer hacer más daño, llegaba el gol del Celta que animó de ilusión Balaídos. Corría el minuto 83, quedaban 7 minutos de esperanza para conseguir un punto, pero solo dos minutos después, en el 85, Falcao anotaba el definitivo 1 a 3 que deja al R. C. Celta al borde del abismo.

bet365

Quizás te interese:  Clasificación 1ª División – Canal Apuestas