MasterD Vigo firma convenio de colaboración con Nortempo

Publicado por o día 03/11/2015 na sección de Formación,Vigo

MasterD Vigo firma convenio de colaboración con Nortempo

En su intención de ofrecer la mejor formación posible a sus alumnos, MasterD Vigo ha llegado a un acuerdo de colaboración con Nortempo, una de las principales empresas de nuestro país en lo que a recursos humanos se refiere.

MasterD VigoMasterD siempre ha destacado por ser una empresa puntera en el ámbito de la formación para el empleo, tanto privado como público. Por ello, siempre ha intentado tener una relación de colaboración fluida con los distintos sectores, con el fin de obtener beneficios en pro de la inserción laboral de sus alumnos.

En la delegación de MasterD Vigo trabajan duro para lograr que todos sus alumnos que preparan cursos profesionales, tengan oportunidades reales de empleabilidad una vez que los terminan. Teniendo claro este objetivo, desde el centro de Vigo se plantean varias actividades formativas imprescindibles para todos los alumnos, tales como Talleres de Inserción Laboral.

Este ciclo de talleres, a los que puede acudir cualquier alumno interesado, es imprescindible para todos aquellos que preparan cursos profesionales con MasterD. Estos se centran, sobre todo, en aspectos prácticos y útiles para la inserción laboral del alumno al finalizar la parte teórica del curso: análisis del mercado laboral atendiendo al perfil laboral del alumno, realización de curriculum vitae y carta de presentación, simulacros de entrevista laboral, consejos para una búsqueda activa de empleo, etc.

Una vez que han finalizado el curso, durante el cual puede seguir el sistema de enseñanza y preparación personal P8.10, y han realizado este ciclo de talleres, se les da la posibilidad de realizar en empresas hasta 300 horas de formación práctica.

Nortempo es una compañía española que, desde 1991, ofrece a las empresas servicios integrales de recursos humanos y organización. Además, asesora a sus clientes para ayudarles a ser más fuertes, rentables y competitivos en un entorno tan dinámico y cambiante como es el mercado laboral.

Es por ello que MasterD Vigo ha firmado un convenio de colaboración con ellos. Para que todos los alumnos de los cursos relacionados con el perfil laboral que puede encajar en su sector, puedan realizar prácticas profesionales y así complementar su formación teórica.