Masters MBA en la Cámara de Valencia y Málaga

Publicado por o día 20/04/2016 na sección de Formación

Masters MBA en la Cámara de Valencia y Málaga

Un máster es una estupenda oportunidad que te va a permitir ser capaz de poder seguir con tus estudios para complementarlos; se adaptan a los estudios que ya hayas cursado para que te puedas especializar en una rama personalizada.

Uno de los masters más populares y útiles en nuestro ritmo de vida actual es el Master especializado en dirección y organización de personas.

Sin embargo, podemos encontrar un centro que sea capaz de impartirlo pero que, además, cuente con una trayectoria destacada en el sector no es sencillo. Por esta razón, nosotros te vamos a comentar dos posibilidades.

Cursar el máster en la cámara de Valencia

La primera opción que tenemos es cursar el mba en valencia. Allí podemos elegir entre dos masters diferentes especializados: por un lado tenemos el “máster en dirección y gestión de empresas MBA” que es presencial, tiene una duración de 430 horas y un precio para cursarlo asociado de 4950€.

Además, tiene una interesante particularidad y es que el horario que tiene seguro que adapta a las necesidades de los alumnos; es la fórmula perfecta para cursar un master pudiendo compaginar un trabajo u otros estudios.

También disponen del master M.B.A Executive, este, mucho más completo, se hace de manera presencial, tiene unas 500 hora asociadas y un precio de 7480€; además, al igual que nos pasaba con la opción anterior, también tiene un horario muy interesante que seguro que es lo que has estado buscando.

Si tienes la ciudad de Valencia cerca de ti, te recomendamos que curses el master en ella porque seguro que no te vas a arrepentir.

Cursar el máster en la cámara de Málaga

También puedes cursar masters mba malaga en la cámara de la ciudad. Todos los alumnos que han cursado estos estudios en la cámara de Málaga han podido acceder a una educación de calidad para salir al mercado muy preparados y realmente aspirar a un futuro de calidad, tal y cómo se lo habían marcado en el momento en el que empezaron con sus estudios.

Si no tienes Valencia demasiado cerca, quizá deberías decantarte por la opción de Málaga.

Aquí tienes dos opciones diferentes de lo mejor que existe en el mercado. Si tienes alguna duda, tan solo tienes que entrar a sus respectivas páginas webs para que te puedan echar una mano para solucionarlas.