Mateo abandona el Coruxo

Publicado por o día 06/05/2015 na sección de 2ª división B G1,Coruxo F.C,Deportes,Fútbol

Mateo abandona el Coruxo

Mateo abandona el Coruxo para fichar por el PK 35 Vantar de la Segunda División de Finlandia. El futbolista deja el equipo vigués tras un año y medio en el que logró marcar ocho goles y además contribuyó a la permanencia en la Segunda División B.

A sus 27 años, Mateo declaró que “es una oportunidad que no quería dejar pasar. Es una experiencia nueva”. Se incorporará de inmediato a su nuevo equipo, ya que la competición se inició la pasada semana. El desafío del PK 35 Vantar es poder lograr el ascenso. Mateo firmó un contrato por seis meses, renovable en el caso de conquistar ese reto.

En su marcha a Finlandia tuvo mucho que ver Pablo Couñago. El redondelano, que juega en esa formación, le convenció: “Me dio muy buenas referencias. Además, el entrenador es español y también está Caloi, otro jugador de Redondela”.

Sobre tu estancia en el Coruxo dijo que “ha sido positiva en todos los aspectos. Me han tratado fenomenal y siempre es doloroso dejar un club como este”.

Mateo viajará el próximo domingo a Finlandia, según sus previsiones, por lo que ya no jugará con el Coruxo ante el Celta B ni tampoco frente al Oviedo, los dos encuentros que le restan por disputar al conjunto vigués esta temporada.

PRENSA CORUXO F.C