Matterport: Tecnología para la promoción inmobiliaria

La inmobiliaria de lujo de Andorra Sotheby’s International Realty es la única de este país que cuenta con la avanzada tecnología de Matterport para que los clientes vean los inmuebles a través de una visita virtual 3D Interactiva.
Publicado por o día 07/06/2017 na sección de Empresas

Matterport: Tecnología para la promoción inmobiliaria

La inmobiliaria de lujo de Andorra Sotheby’s International Realty ha incorporado entre sus servicios la tecnología Matterport con la que los clientes de la inmobiliaria podrán ver y explorar las viviendas en las que están interesados a través de su web con una mayor facilidad a través de diversos formatos como diapositivas, vídeo e incluso hacer una visita virtual 3D Interactiva o con gafas 3D de un modo más sencillo. De este modo, la empresa se ha convertido en la única inmobiliaria andorrana que cuenta con esta tecnología.

Matterport permite registrar todas las estancias de una vivienda y transportarlas a un formato que se puede visualizar online de forma interactiva o a través de un casco de realidad virtual, por ejemplo. Y todo de una forma muy sencilla y con una gran calidad. Según explican los responsables de la inmobiliaria, “la incorporación de esta avanzada tecnología en nuestra web otorga una mayor experiencia de usuario, así como un gran beneficio tanto a los propietarios que quieren vender como a los compradores”.

En este sentido, desde Andorra Sotheby’s International Realty, que es la única inmobiliaria andorrana que ha incorporado esta tecnología, añaden que con este nuevo servicio “damos una mayor promoción y difusión a las propiedades que nuestros clientes que quieren vender, pero también los compradores se benefician porque tienen la ventaja de poder visitar la casa sin tener que desplazarse”.

Con la tecnología Matterport, que Andorra Sotheby’s ha incorporado para el mercado de casas de lujo en venta, los interesados pueden acceder desde la web de la inmobiliaria a una recreación virtual de la vivienda en la que está interesado, tal y como se puede apreciar en esta espectacular casa rústica de compra ubicada en la céntrica y exclusiva urbanización de Ordino, en el Principado de Andorra.

Con toda esta tecnología, Andorra Sotheby’s Realty quiere facilitar a sus clientes las oportunidades que existen a la hora de comprar una vivienda en Andorra, un país que cuenta con una excelente ubicación geográfica y que, además, está lleno de beneficios al contar con ventajas económicas, financieras y fiscales, a lo que se le une una calidad de vida considerada de las mejores en todo el mundo. Oportunidades como éstas podrás encontrarlas en la inmobiliaria andorrana Andorra Sotheby’s Realty.