Mega Millions, la lotería de los 100 millones de dólares

Publicado por o día 22/09/2014 na sección de Apostas

Mega Millions, la lotería de los 100 millones de dólares

  Si bien en Europa es conocido el Euromillón, un sorteo en conjunto por diferentes países de la zona euro para conseguir premios espectaculares por el gran número de participantes, una lotería similar acapara la atención de los estadounidenses, el Mega Millions.

Mega Millions tiene un coste de un dólar por apuesta y al igual que el euromillones, deberemos escoger en primer lugar 5 números entre 75, es decir, del 1 al 75 marcar los cinco números con los que queremos participar. Además, existe una segunda opción, lo que en el euromillones conocemos como estrellas, donde deberás escoger un sólo número del 1 al 15. Si tienes la suerte de acertar los 5 números más el mega ball, eres millonario y es que los premios son inimaginables, tanto que casi será imposible a lo largo de tu vida que te de tiempo a gastarlo. Si no te lo crees, ve la lista de los ganadores recientes de Mega Millions.

Muchas personas piensan que al tratarse de una lotería de los EE.UU, los residentes en otros países no pueden participar pero nada más lejos de la realidad y es que cualquier persona puede comprar su participación. Como suponemos que no vas a viajar para sellar la lotería, existen empresas que lo hacen por ti, sin importar tu país de residencia.

Juega a la lotería Mega Millions online en theLotter

theLotter es una reconocida empresa que basa sus servicios en ofrecerte la posibilidad de participar en cada una de las loterías de los países donde mayores botes ofrecen. Al igual que el euromillón, Mega Millions se sortea los martes y viernes, solo tienes que acceder a theLotter, escoger tus números y realizar el pago de la apuesta de un modo totalmente seguro por los principales medios de pago habituales.

Si resultas premiado, el proceso será a la inversa, te pagarán tus ganancias por los mismos métodos por los que tu has pagado tu apuesta. Cuando lo pruebes, no podrás dejar de jugarlo y es que los botes son mayores y el precio por apuesta menor, lo que resulta más rentable que el Euromillón.