Mejor que celebrar una despedida en casa rural

Publicado por o día 17/09/2016 na sección de Hogar,Vigo

Mejor que celebrar una despedida en casa rural

Si quieres disfrutar de una despedida de soltero completamente diferente a lo acostumbrado, entonces te recomendamos que la organices en una casa rural. Cuando buscamos diferentes ideas para celebrar nuestra despedida, nos encontramos con toda una gran cantidad de ideas que nos aseguran organizar una despedida distinta y original, sin embargo, a la hora de la verdad, no son capaces de poder cumplir con estas promesas.

Celebrarla en una casa rural os ofrecerá todo el espacio que necesitáis para poder disfrutar de una experiencia en un ambiente único. Tan sólo os rodeará la naturaleza y el más absoluto aislamiento. De esta manera, podréis divertidos durante toda la noche, incluso durante todo el fin de semana, a sabiendas de que nadie os lo va a impedir.

Celebrar tu despedida de soltero en Poblado Medieval

¿Qué es Poblado Medieval?

En Poblado Medieval, una aldea cavernícola que está en Galicia, concretamente en Ourense, encontraréis un centro temático para despedidas con toda la diversión que habéis estado buscando. Se trata de un entorno privilegiado claramente inspirado en la Edad Media, sus creadores han preparado analizando hasta el más mínimo detalle, para que realmente penséis que os encontráis en ese periodo del tiempo. Caballeros, magos y dragones se os aparecerán al paso y tendréis que utilizar todas vuestras habilidades para poder salir airosos de esta experiencia.

Nos han preparado una completa gymkana con pruebas acuáticas, batallas medievales, así como una larga lista de actividades que no os van a dejar indiferente (aquí se explica, sí queréis más información o echáis un vistazo a ese enlace o directamente podéis poneros en contacto con los organizadores).
Si ya habéis probado el Poblado Medieval, y queréis algo completamente diferente, os recomendamos entonces la opción de las despedidas en Galicia Aldea Cavernícola.

¿Qué es la Aldea Cavernícola?

En este caso, nos pasaremos la parada de la Edad Media, y viajaremos directamente a la época de la prehistoria. Una despedida de soltero o soltera completamente revolucionaria en un periodo primitivo, donde tendremos que estar viajando a la época de las cavernas con toda una serie de actividades que no nos van a aburrir ni por un momento. Estaremos en la Edad de Piedra, pero con una gran serie de comodidades.

Así que ya lo sabes: si queréis vivir una despedida de solteros diferente, con estas dos propuestas lo vais a tener más fácil.