Mejores Accesorios Para Furgonetas Camper y Caravanas

Publicado por o día 23/06/2021 na sección de Motor

cosas de autocaravanas y campersLos accesorios llenan de luz y color a nuestra furgoneta y caravana, y por eso debemos dedicar tiempo a decorar el interior y exterior de nuestro vehículo. El baño, las claraboyas, ventanas, antenas y baterías o sistemas de climatización son algunos de los elementos más demandados en las tiendas de accesorios. Si estás pensando en comprarte una furgoneta Camper o Caravana o quieres mejorar la tuya, a continuación te dejamos algunos de los accesorios Camper que son un must en tu nueva furgoneta, caravana y nueva compañera de carretera.

Accesorios que no pueden faltar en tu Camper o caravana

Batería

La energía y electricidad son un elemento fundamental en el funcionamiento de una furgoneta o caravana. Gracias a ella, tu Camper o Caravana podrá dar lo mejor de sí y mantener correctamente todo el equipo eléctrico y electrónico instalado en tu vehículo. Si bien podemos encontrar infinidad de modelos de baterías, encontrar la fuente de electricidad adecuada para tu caravana o furgoneta no es tarea fácil. Entre los requisitos más demandados a la hora de buscar una batería caravana adecuada se encuentra una vida útil considerable, además de una excelente eficiencia energética y un tiempo de carga mínimo.

Aire acondicionado

Tener una correcta climatización en tu caravana es uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de emprender un viaje. A lo largo de nuestro camino podemos encontrarnos con climas muy cálidos o nevadas y rachas de viento. Además, a lo largo de tu trayecto será necesario ventilar el vehículo con objeto de impedir la formación de moho y humedades, así como añadir un extra de corriente de aire y disminuir el impacto del verano producido por las altas temperaturas. Por esta razón, si quieres proteger a tu vehículo y a sus acompañantes de las inclemencias del tiempo, la elección de un correcto aire acondicionado caravana garantizará una comodidad en carretera que marcará la diferencia.

Funda

Utilizar una funda es la mejor forma de proteger tu vehículo mientras está estacionado durante un periodo de tiempo considerable. Entre los factores que convierten a una funda en un accesorio eficaz se encuentra un efecto impermeable y transpirable que se ajuste adecuadamente al largo y ancho de tu caravana.

¿Y si voy a un camping?

Si estás planeando una escapada o necesitas parar a descansar a mitad de un trayecto, disponer de los accesorios de camping correctos será fundamental. Dentro de esta categoría encontramos mesas y sillas de camping, así como cocinas, toldos, sacos de dormir, tiendas de campaña, carpas, bombas de aire y un largo etcétera que harán de tu parada un momento inolvidable para ti y los tuyos.

Como puedes comprobar, los accesorios pueden influir en la calidad de un viaje y su eficacia. En definitiva, equiparse con los accesorios necesarios marcarán un antes y un después durante tu trayecto en carretera, por lo que la elección del equipamiento adecuado será un aspecto a tener muy en cuenta a la hora de decorar nuestra caravana.