Mejores coches de 2015

Publicado por o día 22/12/2015 na sección de Motor

Mejores coches de 2015

Cada año las marcas nos sorprenden con toda una serie de modelos de coches que no dejan a nadie indiferente. Este año, aunque todavía nos quedan unos días para que finalice, ya hemos podido ver algunos de ellos con unas prestaciones que los hacen integrarse completamente en el mercado desde su aparición. Hemos hecho un trabajo de investigación para mostrarte los 3 coches que más nos han llamado la atención este año 2015 que termina. He aquí el resultado.

Alfa Romeo 4C Spider

Un descapotable que cuenta con un chasis de fibra de carbono con estructura muy rígida. Dispone de un propulsor de 4 cilindros y 1,75 L turboalimentado. Además, también nos ofrece hasta 240 CV de potencia máxima. Tiene un cambio automático de doble embrague así como 6 tipos de potencia diferente con tracción a las ruedas posteriores. En su diseño podemos apreciar que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para ofrecernos un modelo completamente acorde a las exigencias estéticas actuales.

A3 Sportback G-tron

Este modelo de auto se caracteriza por utilizar un combustible ecológico que se encarga de eliminar la emisión de CO2; se trata de un gas sintético que se produce solo a partir de energías renovables. Se calcula que con este gas se puede recorrer hasta 400km… ahora bien, también dispone de la opción de funcionar con gasolina consiguiendo abarcar un recorrido de 780 km. Toda una serie de modificaciones que encantarán a sus propietarios.

BMW serie 6

Y terminamos con este modelo de BMW que destaca por tener unos faros creados con tecnología led así como un diseño inspirado en los clásicos pero con una modernidad que pocos autos pueden conseguir. Consigue una potencia impresionante. Tendremos que esperar a que acabe el año para ver si los modelos que todavía están por salir mejoran estos que hemos citado.