Las mejores islas de Grecia para irse de vacaciones

Por o 04/08/2016 | Sección: Turismo
Las mejores islas de Grecia para irse de vacaciones

¿Sabías que en Grecia puedes encontrar más de 200 islas, consideradas como el principal destino turístico preferido por personas de todo el mundo? Si te estás planteando hacer viajes a Grecia, nosotros te vamos a ayudar presentándote las mejores islas del lugar.

Corfú: Dentro de la isla nos encontraremos con una ciudad antigua en dónde cada tramo está lleno de historia. Nos enamorará por sus increíbles calas rocosas, bahías arenosas, así como por el hecho de que no está demasiado masificada; ideal para ir con la familia o con nuestra pareja sin agobiarnos.

Santorini: Otra de las islas más famosas de toda Grecia. Arena blanca, roja y negra te ayudarán a vivir una experiencia de lo más especial. En sus playas podremos hacer toda una gran cantidad de deportes acuáticos que nos van a encantar.

Una de las características de Santorini son sus casas de color blanco que, en el momento en el que se pone el sol, este se refleja sobre ellas creando un paisaje maravilloso.

Cos: Cos es una de las maravillas del mar Egeo. Las playas son perfectas para ir con la familia por lo inmensas que son. También se considera un completo paraíso para todos aquellos amantes del ciclismo; por tan solo 5€ podemos alquilar una bicicleta durante 24 horas y recorrernos toda la ciudad.

Rodas: Una isla con un pasado histórico excepcional. Su centro histórico de carácter medieval tiene más de 2.000 años de historia. Además, esta carga cultural se puede combinar con sus increíbles playas, que te ayudarán a desconectar de la agobiante rutina de tu día a día.

Sol, mar, naturaleza, relax, agua cristalina y un estilo relajado de vida es todo lo que te espera allí.

Zante: Zante es la isla perfecta para todos aquellos que buscamos aventuras. Cuenta con grandes acantilados, aguas cristalinas, playas arenosas y toda una gran cantidad de actividades a realizar.

Shíathos: Uno de los principales atractivos de esta isla es que tenemos más de 60 playas para poder perdernos en ellas. Además, hay mucha oferta en excursiones, en deportes acuáticos, y una vida nocturna en la que te lo vas a pasar estupendamente. Te hecho, en esta isla nos encontramos con la playa conocida como Koukounaries que se conoce como la 7ª mejor playa de a lo largo de todo el mundo.

Si ya estás convencido/a, puedes comparar ofertas de cruceros Islas Griegas desde Barcelona ya que se trata de la conexión con más posibilidades y a mejor precio.